Cuál fue el día que Adrián Suar decidió terminar para siempre su relación con Araceli González: “A mí no me gusta la…" – Revista Paparazzi

Cuál fue el día que Adrián Suar decidió terminar para siempre su relación con Araceli González

En una entrevista, el propio gerente del 13 contó qué le pasó con su ex mujer.
ROMANCES
ROMANCES

Corría el año 1992 cuando Araceli González y Adrián Suar se enamoraron, en 1997 sellaron su amor cuando dieron el sí en el altar y en 1998 llegó a su vida Tomás Kirzner para coronar una amor que parecía duradero. Sin embargo las cosas entre ellos no terminaron para nada bien, al punto que se odian.

Hace un tiempo, el propio Adrián Suar fue el encargado de contar cuáles fueron las cosas que le molestaron de Araceli González, a quien acusa de difamarlo y de haber mentido, lo cual lo dejó a él muy mal parado. Por eso, optó por aclarar todo. 

“Ara es una actriz que siempre me gustó y me gusta como actriz. La arengué mucho más de lo que se arengó ella. Yo volvería a trabajar con ella, pero ella declaró que no. Y se lo respeto”, comenzó diciendo Suar, dejando en claro que de su parte no hubo problemas.

Sin embargo, aclarado eso, habló sobre las cosas que terminaron por enojarlo y no precisamente fue que el hecho haya salido en los medios: “Yo no dirimo las cosas ahí. No soy mediático. Tuve que salir a hablar porque la prensa iba a buscar a Tomás, que se está formando. Cuando intervienen este tipo de cosas yo siento que no le hacen bien”.

“Sentí que ella había faltado a la verdad. Sobre todo en lo que se había dicho que no estaba hecha la división de bienes. Me enojé. No soy careta. Dijo algo que era falso. La división se hizo hace 17 años. Y el 10% que queda eran cinco para mí y cinco para ella, según la Justicia”, marcó Adrián Suar sobre lo que le dolió.

“Me dolió mucho porque en un momento tan delicado de lo que se está sucediendo con las mujeres, el hecho de poner en la bolsa que ‘las mujeres nos tenemos que defender’ (en referencia a una frase que había utilizado Araceli). Ensuciar una causa tan fuerte con estas cosas… A mí no me gusta la manzana venenosa”, declaró.

Además, no tuvo problema en reconocer sus errores: “Después, puede tener razón en las cosas que dice. No fue un buen vínculo el que tuvimos. Y yo lo lamento. Aprendí mucho de ella. Fue una gran maestra, en un punto de mi vida, de lo que volvería a hacer”.

Yo seguramente lo fui también para ella. Después, puede decir lo que quiere. Yo también pienso cosas de ella que no me hicieron bien, pero nunca las dije públicamente”, cerró Adrián Suar sobre los motivos por los que no mantiene una buena relación con Araceli González.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig