¿Cuál fue el primer regalo que Fabián Cubero le hizo a Mica Viciconte? – Revista Paparazzi

¿Cuál fue el primer regalo que Fabián Cubero le hizo a Mica Viciconte?

ROMANCES
ROMANCES

Mica Viciconte (30) y Fabián Cubero (40) se convirtieron en la pareja del momento. Desde que decidieron apostar por su relación disfrutan cada minuto y avanzan a paso firme. Tanto que conviven y, junto a las hijas que él tuvo con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna, se animan a fantasear cómo sería armar su propia familia.

 

Pero, ¿cómo fueron los inicios de la relación? Invitada al programa Pamela a la tarde, ella lo contó. Y habló sobre la primera vez en que su pareja le dijo te amo. "Tardó horrores en decírmelo. Fue como seis meses después de que ya estábamos saliendo", lanzó la rubia. "Me lo tiró así nomás, yo creo que ni le contesté. Pero no somos de decirnos 'te amo' muchas veces", explicó a la par que contó que el primer regalo que él le hizo fue un original barril de cerveza. "El primer regalo fue un barril de cerveza, me encantó. Venía de jugar al fútbol y me trajo el barril", dijo.

 

Pero eso no fue todo. Además, se explayó sobre el vínculo de las familias. Ambos marplatenses suelen juntar a sus familias en un gran evento. "Tengo re buena relación, cuando vamos a Mar del Plata nos juntamos con su familia y con la mía y se llevan todos re bien. Si no soy feliz con alguien no estoy, no tengo necesidad de estar con alguien sólo por estar", finalizó.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Noche con amigos @micaviciconte @sebasalbertella @gesacese . Gracias @martinbrenna_ la rompe @thehole_bar

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Cubero no se la jugó mucho.

Cubero no se la jugó mucho.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig