¿Cuántos años se llevan? Las parejas más desparejas de la farándula en edad – Revista Paparazzi

¿Cuántos años se llevan? Las parejas más desparejas de la farándula en edad

Se llevan muchos años, pero se quieren y es lo que cuenta. En general son señores saliendo con jovencitas, pero también hay mujeres con muchachos. La pasión puede con el almanaque y las miradas ajenas.
ROMANCES
ROMANCES

Unos y otros abrieron sus ojos lo más grandes que pudieron, se codearon y cuchichearon. En voz baja y bien pegado al oído se preguntaron quién era ella, esa jovencita que le agarraba el brazo como si no fuera la hermana menor. Y no, se sostenía de esa forma porque no es, precisamente, la hermanita: Camila Canicoba Jaimes tiene 18 años y es la nueva novia de Gastón Pauls, que a los 47 podría tener hijos más grandes que ella si hubiera sido padre a los 25 y no a los 37 como fue.

Quienes estaban en la presentación de la última película del actor, El plan divino, no hacían otra cosa que observar y hacer algún comentario acerca de los enamorados, últimos exponentes –hasta los próximos, por supuesto– de las parejas desparejas, aquellas relaciones donde ni la diferencia de edad ni las miradas ajenas fueron escollo para que dos personas se enamoraran. En la farándula hay unas cuantas, y aquí las repasaremos.

“Te amo intensamente”, le escribió Pauls a Camila, quien también tuvo que escribir, pero para salir al cruce de las críticas que recibió el noviazgo en las redes sociales. Algunos se preguntaron si no habrán empezado a salir cuando ella era menor, y Camila debió enfrentar abruptamente el primer contratiempo por haberse involucrado con una estrella.

Aun así, los 29 años que Pauls le lleva a su muchacha quedan reducidos a una expresión minúscula al lado de los 48 que Alberto Cormillot, de 81, le saca a su futura esposa, Estefanía Pasquini, que apenas tiene 33. Si la noticia de la relación generó sorpresa, la del próximo casamiento mucho más. “A mí no me interesa nada lo que digan los demás, pero me daba un poco de pudor comunicarlo porque es algo nuestro, pero sí, es verdad: nos casamos”, deslizó el nutricionista, quien comparte profesión con Estefanía. Después de dar el sí, teniendo en cuenta a lo que se dedican, ¿habrá que decir “y comieron perdices”?

Otros “recientes” son Claudio Paul Caniggia (52) y Sofía Bonelli (25). Los comentarios que pudieron recibir por los 27 años de distancia entre uno y otro no fueron nada comparados con los misiles que les tiró Mariana Nannis, la ex del Pájaro, que en varios programas de televisión trató de violento y adicto a él y de mujer de vida licenciosa a ella. A pesar de su juventud, Sofía se bancó como una reina las agresiones y preparó el contraataque legal. Mientras tanto, hace unos días protagonizó un insólito “compromiso chamánico” con Claudio Paul, y hoy disfrutan juntos de las paradisíacas playas de Tulum, en México.

Los casos que abundan son los de hombres grandes saliendo con chicas jóvenes. Aquello de “caballo viejo busca pasto tierno”. Pero aunque cuesta encontrar, también hay mujeres que se animan a salir con “pendejos”. Aquello de que el muchacho garantiza sonrisa dibujada por su vitalidad sexual permanente. Marcela Tauro (53) le lleva 22 años a su novio, Martín Bisio (31). La cronológica no es la única distancia. El vive en Rosario, ella en Buenos Aires y se ven cada tanto, sobre todo los fines de semana.

La panelista de Intrusos recomienda la experiencia: toda mujer, de acuerdo con su opinión, debería salir con alguien más chico. Lizy Tagliani (48) tomó el consejo al pie de la letra y hoy está enamoradísima de Leo Alturria (31). Ya superaron la crisis y ahora se dedican a “hacer el amor día por medio”, como confesó él.

A los 38 años, Fátima Flórez tiene un sueño: ser mamá con Norberto Marcos (66), su primer y único novio. Están juntos desde 2001, cuando se conocieron, en Perú, y todos desean que puedan cumplir su deseo, más que nada porque los dos son buena gente.


“Lo que me enamoró de él fue el sexo”. Pamela David no estaba hablando de un jovencito, sino de Daniel Vila (66). Sorprendió a propios y extraños con esa afirmación. Tienen una relación duradera –llevan 8 años juntos– y una hija, Lola Vila.

La que podría pedirle la fórmula a Estefanía Pasquini es Barby Franco (27), quien ya va por el tercer intento frustrado de sacarle el “sí, quiero” a Fernando Burlando (54). Se probó vestidos, pensó en la fiesta y hasta soñó la luna de miel, pero nada: el hombre que le lleva 27 años se sigue negando.

Marcelo Tinelli (59) y Guillermina Valdés (41) sortearon todo tipo de escollos y hoy forman una de las parejas más sólidas del ambiente, hijo incluido. El comienzo de la relación no fue nada sencillo, pero la remaron y hoy navegan aguas mucho más calmas. Algo similar les ocurrió a Dady Brieva (62) y a Mariela Anchipi (42). El dejó una relación larguísima por aquella muchacha que lo había encandilado. Llovieron críticas, pero ellos no hicieron agua.

Rolando Graña (59) y Giselle Krüger (33) también fueron padres, igual que el Chato Prada (53) y Lourdes Sánchez (33). Cualquier cosa menos tener una vida chata.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig