El divorcio de Evangelina Anderson y Martín Demichelis se confirmó después de más de 17 años juntos, tres hijos en común y con una fuertísima frase por parte de Evangelina con la que le puso fin a su matrimonio con el exfutbolista.
La pareja, que atravesó rumores de infidelidad por parte del exfutbolista, ya inició los trámites legales para separar sus caminos, pero la noticia no termina ahí: la disputa por su patrimonio podría convertirse en un verdadero escándalo.
"Acá hay para dividir más de 50 millones de dólares", reveló Daniel Fava en A La Tarde. Según el periodista, los abogados de Martín Demichelis, quien llamó desesperado a su amante tras destaparse su infidelidad, cuestionan que esta suma y sus bienes deban dividirse equitativamente.
Mirá También

¡Exclusivo! Wanda Nara llegó a Argentina en el día más importante de su vida: los detalles más amorosos
Entre las propiedades en Europa y Argentina, campos, automóviles, dinero en efectivo y cuentas millonarias, el divorcio promete generar titulares durante semanas. "El bueno de Martín Demichelis pidió que se le dé a Evangelina lo que corresponde, pero hay asesores y contadores que hacen los números", continuó Fava.
LA HISTORIA DE AMOR DE EVANGELINA ANDERSON Y MARTÍN DEMICHELIS:
Mientras tanto, la mediática confirmó que los trámites comenzaron y que la pareja no necesitaba abogados para comunicarse, aunque además tendrán que acordar la cuota alimentaria de sus tres hijos, todavía menores de edad. La historia de amor de Evangelina y Martín comenzó en 2007, después del Mundial de Sudáfrica, en Córdoba.
Se casaron ocho años más tarde en la misma provincia y formaron su familia con Bastián, Lola y Emma. Gran parte de su vida transcurrió en Alemania, debido al trabajo de Demichelis, y tras su último paso por México regresaron a Argentina.
Mirá También

Qué hace Evangelina Anderson para olvidarse de Demichelis tras su escandalosa infidelidad
Ahora, con caminos separados, ambos enfrentan un futuro incierto tanto en lo personal como en lo económico. A lo largo de los años, la pareja construyó una imagen de familia consolidada, compartiendo momentos en redes sociales y eventos públicos que mostraban armonía y complicidad.
Sin embargo, los últimos rumores de infidelidad y las diferencias personales comenzaron a resquebrajar esa imagen, hasta que finalmente decidieron poner punto final a su relación, priorizando el bienestar de sus hijos. Actualmente, Evangelina se encuentra enfocada en su carrera en televisión en Argentina, mientras que Martín busca recomponerse tras su desvinculación del club Monterrey.
Mirá También

