Delfina Chaves habló sobre su relación con Albert Baró: “No podríamos estar juntos porque…” – Revista Paparazzi

Delfina Chaves habló sobre su relación con Albert Baró: “No podríamos estar juntos porque…”

La actriz niega que entre ellos pase algo, pero la duda persiste. Ella explicó qué les impide tener una relación amorosa.
ROMANCES
ROMANCES

Delfina Chaves y Albert Baró tienen algo en común, más allá de la edad: los dos tienen 23. Sus caras, en la escena local, son bastante nuevas. Ella, si bien trabajó en La Leona y Amar después de amar, es la primera vez que protagoniza. Y él ganó fama con su papel de Joan Capdevilla, en la serie catalana Merlí, pero es la primera vez que trabaja en la tevé argentina.

Con aquellas características llegaron a la tira  Argentina, tierra de amor y venganza. Se juntaron, se potenciaron y enamoraron al público. Y fueron los mismos seguidores que, ávidos por ver juntos a la pareja de ficción, celebraron los primeros rumores de romance. Ellos lo negaron, pero el runrún no se acalló y aumentaron aún más cuando él se separó de su novia, la argentina Nerina Urtubey.

Ahora fue Delfina quien contó cuál es su relación con su compañero de trabajo y explicó porqué – a su juicio- no podrían estar juntos. “Lo nuestro es una hermandad. Realmente lo quiero mucho”, le dijo a la revista Gente.

ALBERT LAS TIENE A TODAS LOCAS.

"¡Somos los dos tan mentales que jamás podríamos estar juntos! Analizamos todo demasiado", se explayó. "Por ahí nos mensajeamos, 'Tengo quince escenas... No sé si llego a estudiar tanto', le escribo. Y me responde con esa tranquilidad tan especial con la que me calma: 'Ey, tía, tranquila que no pasa nada'", relató la hermana de Paula Chaves, a la par que explicó que durante las escenas balancean sus humores y sus emociones.

"Cada escena con él es un juego. Las más divertidas son las de seducción: nos reímos mucho. Ya sabemos qué hacer si él me quiere tocar, yo como que siento y reacciono... Nos parodiamos, jodemos", destacó Delfina Chaves sobre lo que tiene con Albert Baró. "Es un amigo que me regaló la vida. De esos que son para siempre. ¡Voy a extrañarlo tanto cuando se vaya...!", finalizó melancólica. ¿Le crees?

DELFI CHAVES, DIOSA TOTAL.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig