¡Se terminó! Nerina Urtubey confirmó su separación de Albert Baró – Revista Paparazzi

¡Se terminó! Nerina Urtubey confirmó su separación de Albert Baró

A través de Instagram la argentina dijo que terminó su relación con Albert Baró
ROMANCES
ROMANCES

Los rumores de romance entre el español Albert Baró y Delfina Chaves se hacen cada vez más fuertes. Sin embargo, la duda se sembraba en si él seguiría con Nerina Uturbey, su novia hasta el momento, pero ella salió a aclarar la situación: “Decidí terminar mi relación”. 

Nerina se encuentra sola en Madrid, ya que en el 2017 viajó a probar suerte y se instaló en la capital de España. Allí comenzó su romance con el catalán, y emprendieron muchos viajes juntos, como a Iguazú, México y Brasil, entre otros. Por este motivo, sorprendió que cuando el joven actor viajó a Argentina para iniciar su trabajo en la tira Argentina, tierra de amor y venganza, ella no lo haya acompañado.

Por su papel en ATAV, y su evidente química con su compañera Delfina Chaves, hermana de Paula, empezó a crecer un fuerte rumor de noviazgo entre ellos, que la actriz intentó desmentir.

NERINA CONFIRMÓ SU SEPARACIÓN MEDIANTE INSTAGRAM

El fin de semana pasado, por una propuesta publicitaria, viajaron Albert y Delfina a Bariloche, en donde dicen que los vieron a los besos. Por esta ola de titulares, Nerina se vio obligada a salir a explicar su situación amorosa y utilizó las historias de Instagram como medio para hacerlo. En ella, subió un texto en donde relataba: “Por decisión personal y profesional ya hace más de un mes que decidí terminar mi relación con Albert con quien actualmente mantengo un vínculo de mucho cariño y respeto”.

En el texto, la joven que reside en España, contó que la necesidad de salir a aclarar su vida personal se debía a la popularidad que adquirió su ex con el personaje de la serie, y que gracias a eso, “su vida privada tomó mucha relevancia” y que por consecuencia, la suya también. 

EL MENSAJE QUE PUBLICÓ NERINA EN SUS REDES

Aclarando que la ruptura no se debía a terceros en discordia, Uturbey agregó: “No pertenezco al medio y quiero mantenerme al margen de las crecientes especulaciones sobre su situación amorosa. Tiene el derecho a continuar su vida, como yo la mía”. 

Hace algunos días Nerina había compartido una storie donde cantaba "Lloran las rosas" de Cristian Castro, por lo que se podía asociar a una separación con el actor español. Por eso, la argentina dio su versión sobre el tema: "El contenido que subo a mis redes sociales no es para provocar ni para tirar indirectas. Soy una persona adulta y lo que tengo que decir, se lo digo de frente a quien corresponda. Lo demás son interpretaciones de las que no me hago cargo”.

De todas maneras, ambos continúan siguiéndose en Instagram a pesar de haber finalizado la relación. ¿Vía libre para Baró y Chaves?

UNA DE LAS ULTIMAS POSTALES DE LA PAREJA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig