Delfina Chaves y Matiás Mayer de vacaciones en Europa, ¿Juntos? – Revista Paparazzi

Delfina Chaves y Matiás Mayer de vacaciones en Europa, ¿Juntos?

Los actores de ATAV terminaron las grabaciones, hicieron las valijas y viajaron al viejo continente. Ambos publicaron postales en Instagram y se rumorea que están juntos…
ROMANCES
ROMANCES

La semana pasada, la exitosa novela de ElTrece, Argentina, Tierra de amor y venganza finalizó sus grabaciones y todo el elenco aprovechó para irse de vacaciones. La China Suárez eligió Estados Unidos, mientras que Delfina Chaves y Matias Mayer el continente europeo

Durante toda la novela, Delfi se mostró muy cerquita de su compañero, el español Albert Baró. De hecho, el rumor de romance creció de tal manera que los protagonistas salieron a aclarar infinidades de veces que “eran solo buenos amigos”

Mientras los ojos estaban puestos en Chaves y Baró, al parecer Mayer se  mostraba muy interesado en la actriz.  Y fue así que comenzaron a conocerse y le estarían dando una oportunidad al amor.

Lo cierto, es que ninguno de los dos confirmó o negó dicho romance. Hace unos días el elenco fue a cenar y Chaves y Mayer se sentaron al lado. Ambos se mostraron muy cómplices ante los teléfonos celulares y luego publicaron los videos en las redes sociales.

Actualmente, la hermana de Paula se encuentra en Budapest, Hungría. Mientras que el, también recorre país en donde el clima es frío y lluvioso. Por lo pronto, subieron Stories en solitario. Pero se rumorea que ambos estarían juntos disfrutando de sus vacaciones.

https://www.instagram.com/p/B5Ts6cpB5RR/

Días atrás, la morocha confesó que “está enamorada” pero no quiso revelar la identidad del hombre. Me gusta alguien. No es gallego, es argentino” disparó

“Siempre me enamoro de los que no me dan bola. Ahora me quiero ir de vacaciones, pero no creo que sea con él, porque no me registra. tanto me comenta alguna historia de Instagram, y me emociono, pero después desaparece", expresó Delfi.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig