Desnuda y desde México, Flor Peña calentó las redes con fotos increíbles – Revista Paparazzi

Desnuda y desde México, Flor Peña calentó las redes con fotos increíbles

ROMANCES
ROMANCES

Si hay alguien que sabe de ratoneo esa es Florencia Peña (45). Libre en su forma de pensar, de ser y de criar a sus hijos, se autodenomina mujer de alas, no de jaulas. Y ella –con sus acciones- hace honor a sus palabras.

Esta vez, publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías para el infarto. Después de un intensísimo año laboral, en el que la rompió en la obra teatral Cabaret, junto a Mike Amigorena, y tuvo un exitoso paso por el jurado del Súper Bailando, decidió tomarse unas merecidas vacaciones.

Junto a su pareja, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, la actriz viajó a Tulum, un paradisíaco destino mexicano, digno de ser disfrutado.

Desde aquel lugar de ensueño la actriz compartió unas imágenes tremendas que dejaron a más de uno sin aliento. “Tan bello este paraíso”, escribió al pie de unas fotografías que la muestran totalmente desnuda y apenas cubierta con un cortinado blanco para evadir así la censura de la red social.

Pero, sin dudas, en una de las más polémicas se la ve sentada en la cama, envuelta en blancas sábanas, donde escribió: “La puta ama”.

Flor se encuentra disfrutando de aquel paraíso con su pareja, con quien antes de viajar enfrentó rumores de crisis y separación que ella desmintió en su paso por Los Angeles de la mañana.

"Parece que me separé. Estaba volviendo de Cariló con una amiga y me empezaron a llamar. Lo llamé a Ramiro y le digo: '¿estamos separados?' No sé de donde salió el rumor, no entiendo. Si yo me estoy separando, lo cuento. No me escondo para que me persigan", dijo sin vueltas antes de contar que estaba a punto de viajar a México con él.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig