Después de 20 años de amor, Cecilia Larato y Chiche Almozny dan el… «¡sí, quiero!» – Revista Paparazzi

Después de 20 años de amor, Cecilia Larato y Chiche Almozny dan el... "¡sí, quiero!"

ROMANCES
ROMANCES

Cecilia Laratro, cara de muchos noticieros y compañera de Juan Alberto Badía, se va a casar luego de 20 años de relación con Chiche Almozny, periodista deportivo.

Los periodistas se hicieron muy amigos siendo compañeros de trabajo, pero esa relación fue un poco más allá y se terminaron enamorando. Al principio intentaron callar los sentimientos con el miedo de arruinar esa amistad, pero el amor fue más fuerte y se animaron a probar. 

Se mudaron hace ya 18 años y tienen turno de casamiento para septiembre: “Hace cuestión de un mes nos dijimos: ‘¿por qué no?’, pedimos turno y nos casamos el viernes 6 de septiembre al mediodía y después festejamos con un asado en casa para los amigos y familia” contó Chiche en una nota para el diario La Nación.

"La primera vez que nos vimos fue en 1984, en el viejo Canal 7. Nos hicimos muy amigos, después compartimos el noticiero. Entonces cada uno estaba casado, tenía sus hijos, su familia. Pero no tuvimos nada, nos contábamos nuestras cosas", remarcó el periodista.

CECILIA Y CHICE SE VAN A CASAR EN SEPTIEMBRE

En 1999, cuando comenzó esta relación de novela, ambos ya estaban separados hace un tiempo y se juntaron en la casa de él, y allí, “pasó lo que nunca había pasado. Hubo una atracción” explicó Chiche.

Cada uno tenía su departamento, pero compramos una casa en Palermo, la remodelamos y ahí estamos. Nosotros hicimos al revés porque la gente se casa para formar una familia, en cambio ahora nuestros hijos y nietos vienen a nuestro casamiento” coincidió la pareja. 

"DE LUNA DE MIEL NOS VAMOS A RECORRER LA COSTA CANTÁBRICA DE ESPAÑA Y PORTUGAL DURANTE TRES SEMANAS"

La propuesta de matrimonio “no fue nada romántica”: “No me arrodillé y ni di los anillos, todavía... Hablamos del tema muchas veces y hace rato que yo se lo proponía y ella me decía que estábamos bien así, que para qué nos íbamos a casar. Un poco por cábala también. Y hace un mes y pico me dijo: ¿Y si nos casamos? Y bueno, pedimos turno” detalló el periodista, pero eso sí, dejó muy en claro que habrá luna de miel: “Nos vamos recorrer la costa cantábrica de España y Portugal, durante tres semanas”.

La boda, según Cecilia, va a ser algo informal y todavía está pensando qué ponerse aunque asegura que “la ocasión merece estar a tono” y decorar la casa con flores y una torta de bodas.

Por un lado, Cecilia tiene una hija llamada María que es socióloga y le brindó una nieta, Clarita, de cinco años. Por el lado de Chiche, tiene dos hijos: Pablo, que trabaja para ESPN, y Romina, psicóloga. El primero acaba de ser padre de Amelia, que cumplió apenas tres meses, mientras que Romina tiene a Sofía de siete años y a Agustín de cuatro. Sin embargo, la familia se esambló desde el primer momento, y todos están contentos y ansiosos por la unión legal: “Nuestros hijos se llevan bárbaro, estamos muy felices. Los chicos apoyaron mucho esta relación” contó el ‘novio’.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig