Después de los rumores de romance con Sofi Morandi, Julián Serrano renunció al Bailando. ¿Qué pasa entre ellos? – Revista Paparazzi

Después de los rumores de romance con Sofi Morandi, Julián Serrano renunció al Bailando. ¿Qué pasa entre ellos?

La pareja más joven del certamen de Marcelo Tinelli se vio envuelta en comentarios sobre su vida sentimental y no les gustó nada. Yanina Latorre dio más datos.
ROMANCES
ROMANCES

El primer que habló del tema fue el periodista y jurado del Bailando por un sueño, Ángel de Brito, quien reveló que Sofi Morandi y Julián Serrano fueron vistos a los besos en el camarín de un boliche porteño. No muchos le creyeron, pero... ¡cuando el río suena! 

En la noche del miércoles 25 de julio, un nuevo ritmo llegó a la pista más famosa del país, como también se empezó a hablar del supuesto romance que tendrían los ganadores del Bailando 2018.

JULIAN FUE EL CAMPEON DEL CERTAMEN EN 2018. ¿MALENA SIGUE SIENDO SU NOVIA?

Ángel de Brito fue el encargado de preguntarle a la pareja si estaban saliendo. Y, ellos, entre nerviosos y desconcertados ante la pregunta del jurado, generaron un ida y vuelta confuso intentando explicar la situación.

El primer encargado de desmentir el romance fue el ex de Oriana Sabattini, ya que el se encuentra en pareja con la actriz Malena Narvay. Y, luego, Morandi se acopló a los dichos de su compañero y negó rotundamente tener una relación amorosa.

Pese a las aclaraciones de ambos, quedaron dudas en el aire. Horas más tarde, Julián publicó un misterioso tweet que decía “Siamo fuori”.

¿Dejará el certamen? Está claro que sí. Lo confirmó el mismísimo Chato Prada en comunicación con LAM en la mañana del viernes 26. Allí mismo, Yanina Latorre dio una versión muy fuerte sobre el caso. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig