En los primeros días de marzo, se supo que el coronavirus estaba ingresando de a poco en Argentina, tras haber hecho destrozos en el continente europeo y asiático. Con la llegada de mitad del mes, el Gobierno Nacional tomó la determinación de comenzar el aislamiento obligatorio y con ello, llegaron varias cancelaciones de planes, festividades y vacaciones.
Con todo cerrado, los casamientos, cumpleaños de 15, fiestas de 18, bautismos, viajes de egresados, entre otros festejos, debieron quedarse congelados para su postergación o hasta suspenderse ante un futuro incierto.

Sin embargo, el tiempo fue transcurriendo y a pesar de continuar con los cuidados, algunos sectores fueron levantando sus persianas y devolviéndole a los habitantes esa sensación de normalidad.
Es por eso, que muchos casamientos comenzaron a regir nuevamente a pesar de contar con una poca cantidad de invitados, siendo permitida la presencia de los novios y los padrinos.

En esta oportunidad, quien decidió obtener su libreta roja fue Ignacio Otero, periodista de TN y ElTrece, que visitó el Registro Civil junto a su novia Natalia Tanno y acompañados de su pequeño hijo de un poco más de un año.
A fines del 2018, especialmente minutos antes de las fiestas, el periodista reveló que se encontraba en la dulce espera junto a su pareja y confirmó que iba a ser un varón, bajo el nombre León: “Feliz Navidad para los tres”.

Nacho se desenvuelve como trabajador en Telenoche, en varios programas de Todo Noticias y tiene su espacio radial en Radio con vos. Por su parte, su flamante esposa Natalia, es abogada especialista en Derecho Administrativo, docente en la UBA y Directora General en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
¡Felicidades a los novios!