Dolores Barreiro y su primera salida de soltera, tras anunciar su separación – Revista Paparazzi

Dolores Barreiro y su primera salida de soltera, tras anunciar su separación

ROMANCES
ROMANCES

Tras más de dos décadas de amor, se dijeron adiós. Tienen cinco hijos en común, por eso hicieron hasta lo imposible por mantener el equilibrio. Sin embargo, Dolores Barreiro y Matías Camisani decidieron separarse. Hoy, lo único que comparten es el amor de sus chicos. 

 

 

 

 

Si bien la modelo no quiso dar demasiados detalles, le confirmó a la revista ¡Hola! Argentina que el rumor es cierto: está nuevamente soltera. Sin embargo, pidió que no le siguieran preguntando sobre su situación sentimental y aclaró que no seguirá hablando al respecto. Corito y al pie. 

 

 

Feliz y centrada únicamente en estar en paz, Dolores está aprovechando esta nueva etapa. Tras haber anunciado la separación, salió de noche por primera vez. ¿A dónde fue? A disfrutar de un espectáculo en el Teatro Colón. La modelo lució un outfit totalmente negro y deslumbró a los presentes con un maquillaje de lujo. ¿En qué color? Cobre.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

✨El Teatro Colon✨

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el

 

 

 

Contenta y bellísima, Barreiro hizo eco de su look y compartió a través de Instagram una foto luciéndolo. Por ahora, se niega a hablar de su situación sentimental. Habrá que esperar un poco más para saber cómo se siente realmente.

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Dolores y Matías estuvieron juntos 21 años.

Dolores y Matías estuvieron juntos 21 años.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig