Eduardo Celasco encontró el amor en una diosa… ¡25 años menor que él! – Revista Paparazzi

Eduardo Celasco encontró el amor en una diosa... ¡25 años menor que él!

ROMANCES
ROMANCES

Por estas horas, Eduardo Celasco vive dos realidades totalmente distintas. Por un lado, mantiene una guerra millonaria con Mercedes Sarrabayrouse. La división de Bienes lleva unos cuantos años y aun continúa el litigio para determinar que le corresponde a cada uno de la época en la que estuvieron juntos. la hija de Susana Giménez asegura que él le robo todo su dinero.

Mientras el tema monetario se resuelve en mano no de los abogados, Celasco aprovecha para darle una nueva chance al amor. De corazón inquieto, no pierde las esperanzas de encontrar a la indicada. Va por acá, por allá, pero ninguna logró llenarlo. ¿La habrá encontrado ahora?

A mediados del año pasado se separó de Vito Rodríguez y eso fue un baldazo de agua fría para él. Sin embargo, sin perder tiempo, a fin de año se lo relacionó con Manuela Fernández, una joven que tiene una empresa de catering. Este romance fue tan fugaz, que ni siquiera se lo puede tomar como un amor de verano.

¿Y ahora? Su flamante pareja es una cantante que se llama Florencia Fiorini y es oriunda de La Plata. Una bella señorita de 29 años que, según allegados, lo tiene muy enamorado. Si bien las primeras fotos trascendieron recién ahora, el romance tendría varios meses. Incluso, no son pocos los que aseguran que ya se la presentó a sus hijos, Manuel y Lucía. 

 

💛✨🇺🇾 Ph. 📷 @noralisandoval

Una publicación compartida de Flor Fiorini (@florfiorini) el

Celasco es el padre de los nietos de Susana Giménez.

Celasco es el padre de los nietos de Susana Giménez.

Esta es la rubia que lo conquistó.

Esta es la rubia que lo conquistó.

Dicen que Mecha está que arde...

Dicen que Mecha está que arde...

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig