El anuncio de Luciano Pereyra que generó revuelo entre sus fans – Revista Paparazzi

El anuncio de Luciano Pereyra que generó revuelo entre sus fans

ROMANCES
ROMANCES

La vida es hermosa, bella por donde se la mire. Otorga la posibilidad de encontrar el amor ya desde pequeños, en brazos de los padres, en el cuidado de los médicos. Permite desarrollarse, evolucionar como persona y sostenerse con la capacidad intelectual o física. Faculta al ser humano a cortar el cordón umbilical con su familia en el momento que considera apropiado para abrir las alas y volar.

 

Como si esto fuera poco, entre sus beneficios contempla además la chance de enriquecerse materialmente, de ser famoso y exitoso en la actividad elegida como profesión. Pero la vida, que tan perfecta parece, no deja de ser una moneda girando en el aire. Un crucigrama en manos del destino, que si quiere completa cada uno de los cuadraditos o, si un día se levanta con la mente nublada, te coloca en la vereda de los perdedores del azar. Nadie tiene la eternidad garantizada en el campo de juego. Ni los ricos ni los pobres, ni los gordos ni los flacos, ni los más creyentes ni los más ateos. Nadie. Probablemente eso sirva para desmitificar esa supuesta teoría que indica desde hace años que con plata en el bolsillo todo tiene solución.

 

A veces no. Luciano Pereyra(37) la pasó mal. Pero mal de verdad pues, en todo lo relacionado con la salud, no hay popularidad ni dinero que inmunice. Ocurrió hace varios años, en 2011 para ser exactos, cando el cantante fue internado por divertículos y terminó inducido a un coma farmacológico. Lo que comenzó como una intervención rápida (“Me dijeron `lo hacemos ahora, así te vas enseguida’, confesó que le manifestaron los médicos antes del primer estudio en imágenes) derivó en una estadía muy prolongada en la clínica. Al salir, el músico hizo múltiples agradecimientos, aunque dos en especial: a su familia y también a Male, su novia, que de acuerdo con sus palabras fue su “ángel de la guarda”. Con el paso del tiempo la relación fue tambaleando y la separación se volvió inevitable, pero Luciano, no sabe si por respeto a su ex o simplemente porque no conseguía o buscaba enamorarse otra vez, no volvió a presentar pareja oficialmente.

 

Esta situación en torno al corazón del cantante despertó, previsiblemente, un alto grado de ansiedad en sus fans, quienes diariamente pretendían curiosear en las redes sociales acerca del desembarco o no de un nuevo amor en brazos de Luciano. Tras algún tiempo en soledad, disfrutando de la soltería e inmiscuido al ciento por ciento en su trabajo, el artista sorprendió subiendo una foto a Internet en la que confirma su nuevo vínculo amoroso. Su nueva novia se llama Julia, tiene 35 años y es profesora de inglés. Vive en Lanús y trabaja para la Dirección General de Escuelas y Educación de la provincia de Buenos Aires. “Vivo cosas maravillosas, y una de ellas es vivir este amor”, escribió el solista junto a una foto en la que se lo ve besándose con Julia, y un grupo de allegados con los brazos en alto, como celebrando esta unión. ¿Será un anuncio de compromiso? ¿De boda tal vez? “Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la familia, amigos y antes que nada con todos ustedes”, agregó. Las etapas malas aparentan haber quedado atrás ¿Será hora de los confites?

Luciano Pereyra sorprendió a sus fans con un anuncio

Luciano Pereyra sorprendió a sus fans con un anuncio

Luciano Pereyra y su novia

Luciano Pereyra y su novia

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig