El apasionado beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello del que todos hablan – Revista Paparazzi

El apasionado beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello del que todos hablan

Los jóvenes cantantes decidieron poner fin a los rumores de su relación por conveniencia besándose apasionadamente.
ROMANCES
ROMANCES

Nadie creía en el amor de la pareja. Los seguidores aseguraban que se besaban raro y el cantante para acallarlos decidió postear un video en Instagram que se volvió viral en segundos.

"Vimos en Twitter que no paran de hablar de la forma en que nos besamos, que lo hacemos raro, como si nos besáramos como peces, bueno aquí va, esta es la forma en la que en la realidad nos besamos…", dijo el cantante canadiense mientras su novia asiente y dice: "Sí, sus comentarios fueron hirientes".

Con ese texto y un video que reventó las redes, la pareja demostró amarse más que nunca.

El material tuvo más de 17 millones de vistas (y subiendo), miles de comentarios, tanto a favor como en contra.

https://www.instagram.com/p/B2TF8KbgR5o/

La historia de amor surgió hace tiempo, en la gira de Austin Mahone, cuando ambos actuaron como teloneros en algunos de sus conciertos.

Por aquel entonces, Camila era miembro de Fifth Harmony y Mendes era conocido, sobre todo, por los covers que subía en la plataforma de Vine.

Aunque la conexión entre ellos siempre estuvo presente, cuando realmente saltó la chispa fue durante la grabación de Señorita.

El gran éxito que logró el tema demostró que ambos consiguieron una gran compenetración en el videoclip, a pesar de que han intentado mantener su relación en la más estricta intimidad.

Sin embargo, unas imágenes, donde ambos paseaban tomados de la mano por las calles de Nueva York, comenzaron a circular por todo el mundo aclarando que los artistas estaban juntos.

Posteriormente unas fotografías en la piscina confirmaron que la relación era cierta, pues la pareja se comía a besos en el agua.

Ahora los dos protagonistas de esta historia de amor han decidido confirmar su relación a su manera, con este jugado video en el que se busca acallar a los detractores y demostrar que el amor entre ellos llegó para quedarse.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig