El ataque de celos de Tamara Báez por la amistad de L-Gante y La Joaqui – Revista Paparazzi

El ataque de celos de Tamara Báez por la amistad de L-Gante y La Joaqui

Tamara Báez- Lgante y La Joaqui
La influencer quiere volver a conquistar a L-Gante para recuperar su vínculo amoroso con el padre de su hija.
ROMANCES
ROMANCES

L-Gante y La Joaqui están a pocos días de lanzar su colaboración musical. En el medio de la previa del lanzamiento dieron a conocer el detalle de que Tamara Báez, protagonizó una escena de celos por unos videos en el que se lo ve muy cerca de la cantante.

Ustedes saben que no está muy clara desde hace días la relación de L-Gante y Tamara Báez. Según me han contado este fin de semana, Elián se vio con su amiga La Joaqui y esto habría provocado una fuerte discusión entre los padres de Jamaica”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“‘No me hagas más esto’, le habría dicho Tamara a Elián por aparecer tan cerca de otras mujeres, ni más ni menos que una escena de celos le habría hecho, esto es lo que más aleja al músico de su ex”, revelaron al aire.

“A Tamara tampoco le gustó ver videos de Elián bailando hace dos semanas con Mariana Diarco, que festejó su cumple y lo invitó al cantante. Me daban una frase sobre el momento que se vivió. ‘No me hagas más esto’, le habría dicho Tamara a Elián por aparecer tan cerca de otras mujeres, ni más ni menos que una escena de celos le habría hecho, esto es lo que más aleja al músico de su ex”, remarcaron en el programa.

TAMARA NO QUIERE CORTAR EL VÍNCULO AMOROSO QUE TIENE CON L-GANTE

Durante el programa Juan agregó que a diferencia de Tamara a L- Gante le gustaría terminar el vínculo que tiene con su ex y dejarlo solo como la madre de su hija. “Lo que me decían es que Tamara quiere reconquistarlo y L-Gante no quiere saber nada, por eso visita a su hija pero bajo ningún punto piensa en retomar su vida de pareja con su ex”, sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig