L-Gante contó cuál fue la única vez que lloró desconsolado mientras estaba preso – Revista Paparazzi

L-Gante contó cuál fue la única vez que lloró desconsolado mientras estaba preso

El referente de la cumbia 420 dio detalles del momento en el que se quebró de la emoción durante su estancia en la cárcel.
TEVE
TEVE

L-Gante habló de su estancia en la cárcel a meses de haber recuperado su libertad. En su visita al programa de Karina Mazzocco, el referente de la cumbia 420 dio detalles sobre la única vez que lloró de manera desconsolado mientras estuvo privado de su libertad.

Cabe recordar que el cantante estuvo detenido por 100 días en la DDI de Quilmes. Su estancia fue bastante tranquila, según él mismo relató en reiteradas ocasiones, aprovechó para meterse de lleno en la música y replantearse muchas cosas en lo personal.

Meses atrás, ni bien salió Elian Valenzuela dijo: "Es todo muy de una. Traté de entender la situación que pasé, fue todo un proceso pero mientras estuve ahí estuve pensando en música, lo que me gusta hacer a mí. Me llevo una experiencia y el haberme dado un freno de lo que es mi día a día en el trabajo, aproveché para descansar, dormir mucho y leí libros”.

Y agregó: “Quiero mantener la calma. Me relacioné con todos los presos, muchos eran fanáticos, me llevé bien con todos. Este tiempo que estuve encerrado lo aproveché muy bien para adelantar mis proyectos. Tengo que admitir que me hizo bien pero sí quiero justicia”.

POR QUÉ LLORÓ L-GANTE MIENTRAS ESTUVO PRESO

"No siento que me envidien. Me he metido en los peores barrios y todos me abrazan y me desean lo mejor. La única vez que lloré fue cuando me fui de la cárcel. Escuché que todos me aplaudieron y me desearon lo mejor. Le pedí permiso al encargado para pasar a saludar a todos en las celdas", sostuvo L-Gante.

"Con los demás me había visto en el patio. Estaba bueno. Creo que bastante de los que estaban ahí la subían bastante, pegamos alguna charla... No me hice amigos, no tengo contacto con ellos. Tenía un compañero ahí, Martín Combi, que le mandó un saludo y espero que esté pronto con nosotros", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig