Las fotos íntimas del casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho – Revista Paparazzi

Las fotos íntimas del casamiento de Celeste Muriega y Christian Sancho

Paparazzi estuvo en la celebración del acto burocrático civil de los tortolitos.
ROMANCES
ROMANCES

El amor explota de sus corazones. Ese sentimiento que los arrasó hace casi dos años y que los estimuló a caminar juntos por la vida e incluso animarse a la enorme aventura de casarse. Celeste Muriega y Christian Sancho acaban de cristalizar el primer paso.

La pareja experimentó una mañana de miércoles muy especial, dado que se acercaron al registro civil para cumplimentar el trámite legal y estamparon sus firmas en la documentación. De este modo, los tortolitos ya son oficialmente marido y mujer.

La ceremonia dispuso del acompañamiento de un grupo pequeño de seres queridos, que se acercaron a la dependencia para presenciar la lectura de la jueza de paz y se alegraron a más no poder con ese momento disruptivo y único de Celeste y Christian.

Paparazzi formó parte de esta historia de ensueño, dado que logró capturar diversos instantes de la celebración de este paso enorme de los famosos. Así, la lente aguda de este medio retrató una variopinta gama de imágenes, con la vedette que fue la libreta de casamiento.

LAS FOTOS DEL CIVIL DE MURIEGA Y SANCHO

Ahora, Sancho y Muriega ultimarán detalles para la fiesta, que promete constituirse en una noche maravillosa, dado que la boda se desarrollará el jueves con más de cuatrocientos invitados, que acudirán a un salón muy coqueto de la zona norte del Gran Buenos Aires.

A pesar de no estar presente en el registro civil, Lizy Tagliani armó un posteo muy emotivo para felicitar a los recién casados y escribió en Instagram: "Capaz solo ves un papel y una libreta, yo veo el km 0 donde arranca una nueva historia de amor".

La cómica posee un lazo sentimental con los dos, por eso abrió su corazón y añadió en su publicación: "Seres que venían con una historia individual llena de alegrías amores y desamores lágrimas y risas, logros y frustraciones... Hoy son una nueva realidad, una nueva historia que empiezan a escribir juntos y de la cual soy parte porque ambos ocupan un lugar importante en mi corazón".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig