El golpe bajo de Cubero a Nicole Neumann a dos días de su boda: "Esta es la prueba de…" – Revista Paparazzi

El golpe bajo de Cubero a Nicole Neumann a dos días de su boda: "Esta es la prueba de…"

La actual pareja de Mica Viciconte subió un polémico video que causó muchísima polémica.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann celebrará este viernes 8 de diciembre su boda con Manu Urcera, en lo que será una ceremonia religiosa. La pareja que ya viene de dar el ‘sí, quiero’ hace unos días, esta vez se topó con una nueva indirecta de Fabián Cubero.

Con la prohibición que les cayó a ambos por parte de la jueza que sigue el caso de Indiana, quien en su momento denunció a su propia mamá por violencia física y emocional, según confirmó Marcela Tauro, las redes sociales se volvieron una gran fuente de descargo.

Mediante sus cuentas de Instagram, Cubero y Neumann suelen arrojarse polémicos dardos cuando la situación se torna muy tensa. Recordando que el día anterior a que Nicole celebrara su civil el ex futbolista la arrinconó con tres demandas, ahora ocurrió algo parecido.

En estos últimos días Poroto estuvo muy activo en sus perfil y compartiendo diferentes videos que hacen alusión a situaciones cotidianas de la vida. En un breve film que subió sobre una niña y la reacción que tuvo al ver a su padre de sorpresa, habló de la importancia de ser presente en las infancias de los niños.

CRECE LA POLÉMICA ENTRE CUBERO Y NICOLE NEUMANN

Esta es la prueba de que estar presente importa. Papá”, decía el pequeño fragmento. La indirecta que nació del lado de Fabián, se da luego de que haya intimado a su ex con una demanda millonaria y que tiene a sus hijas involucradas.

La principal teoría que maneja Nicole respecto a esto, es que Cubero es quien le llena la cabeza a su hija en contra suyo. Siendo un conflicto familiar que resulta ser interminable, los seguidores de ambos esperan que pronto se pueda resolver.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig