Mica Viciconte mostró cómo es el colchón inflable en el que duerme con Fabián Cubero – Revista Paparazzi

Mica Viciconte mostró cómo es el colchón inflable en el que duerme con Fabián Cubero

La reconocida influencer sorprendió a todos con el posteo que compartió en sus redes.
TEVE
TEVE

Mica Viciconte y Fabián Cubero se convirtieron en el foco de todos los medios hace semanas cuando se conoció el gran problema que enfrentaron los famosos con respecto a su vivienda. Al igual que Pampita, tuvieron que abandonar su hogar.

Fue Laura Ubfal la encargada de dar a conocer los detalles del problema que enfrentan Cubero y Viciconte. Según contó la periodista, los famosos no pueden afrontar los gastos del alquiler de su casa ya que aumentó demasiado y decidieron no renovar el contrato.

De hecho, también es el caso de Pampita. La modelo confesó en PH: Podemos Hablar que decidieron mudarse con Roberto García Moritán porque no solo aumentó la cuota del alquiler, sino que también su casa era demasiado grande para ellos.

Ahora bien, Mica y Cubero tienen la oportunidad de no alquilar más ya que los famosos tienen una casa en plena construcción. Sin embargo, decidieron mudarse igual mientras trabajan en ella para que la terminen. Además, contaron que están más cerca de Nicole.

CÓMO DUERME MICA VICICONTE EN SU NUEVA CASA

Mediante su cuenta de Instagram, Mica Viciconte muestra constantemente fotos de su día a día en familia. Es por eso que decidió contar cómo fue su primer día en la casa que será su nuevo hogar con Fabián Cubero, Luca e Indiana Cubero, que vive con ellos tras dejar a Nicole.

Colchón inflable y practicuna. No se necesita nada más”, escribió emocionada por poder estar por fin en su propia casa junto a toda su familia. Sin embargo, no mostró dónde duerme Indiana Cubero, al parecer la adolescente decidió regresar con Neumann.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig