El cambio de vida de Silvina Luna: “Hace un año que no tengo sexo porque…” – Revista Paparazzi

El cambio de vida de Silvina Luna: “Hace un año que no tengo sexo porque…”

La modelo explicó que comenzó con un proceso de sanación interna, para mejorar sus elecciones amorosas.
ROMANCES
ROMANCES

Dicen que para obtener un resultado diferente hay que hacer cosas diferentes. Será por eso que Silvina Luna (39) decidió moverse de un lugar conocido: relacionarse con parejas que -más tarde o más temprano- terminan dañándola.

Después de admitir que su noviazgo con El Polaco no fue una buena elección y de detallar: “La relación con El Polaco no fue sana, había excesos y ahí entran un montón de cosas no claras”, la modelo realizó una increíble revelación. “Les voy a ser sincera, hace un año que no estoy con nadie. Con ningún hombre”, dijo durante un móvil con Pampita Online.

La sorpresa de la conductora y de las panelistas fue tal que repreguntaron: “¿Sin nada?”. “¿No tenés sexo desde hace un año?”. “No. Empecé un camino de sanación, de empoderamiento y de trabajar conmigo misma. Venía de malas relaciones y quiero preservar esta energía que estoy teniendo y curarme de un montón de cosas para poder crecer y atraer otro tipo de relaciones”, explicó Silvina.

LUNA, SOLO HOT PARA LAS CAMPAÑAS.

Después desmintió que entre ella y el exfutbolista Daniel Osvaldo hubiera pasado algo, durante sus vacaciones en Italia. “Estoy muy lejos de él y de un patrón de hombre que no valoran a la mujer y la irrespeta”, detalló.

Y después explicó qué es lo que ya no elige. “No volvería a estar con un hombre que esté en la noche, de joda saliendo tomando alcohol. Busco alguien más tranquilo, que esté de vuelta”, dijo.

"EN ESTA ETAPA DE MI VIDA QUIERO PAZ, LA BUSCO Y LA GENERO EN MI DIA A DIA. A VECES UNO TIENE COSAS QUE LIMPIAR Y SANAR, ¿PARA QUE METERSE CON UN PATRON DE HOMBRE COMPLICADO", PREGUNTO LUNA.

“En esta etapa de mi vida quiero paz, lo busco y lo genero en mi día a día. A veces uno tiene que cosas para limpiar y sanar, entonces ¿para qué meterse con alguien cuando sabés que vas a seguir atrayendo el mismo patrón de hombre?”, finalizó la rosarina que supo hacerse famosa hace ya más de 15 años al salir de la casa de Gran Hermano.

LA ROSARINA DICE ESTAR EN OTRA ETAPA DE SU VIDA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig