El clan Ortega abrió el closet y un actor confesó: «Martín fue mi primer amor» – Revista Paparazzi

El clan Ortega abrió el closet y un actor confesó: "Martín fue mi primer amor"

ROMANCES
ROMANCES

En una entrevista en la que Evangelina Salazar no evitó hablar de nada y hasta confesó parte importante de la dinámica familiar del clan Ortega,  entre otras cosas terminó de confirmar que su hijo Martín es gay. Algo que, si bien se sospechaba, nunca habían blanqueado.

De todos modos, sorprendió que viniera por parte de ella y no del propio Martín Ortega.

La noticia trajo sus coletazos, puesto que Martín salió a aclarar algunas cuestiones que le parecieron poco precisas por parte de su madre y que también se las achacó a la brecha generacional.

Ahora se suma otra noticia vinculada al hijo de Palito y Evangelina y tiene que ver con que el actor Walter Quiroz reconoció que Martín fue su primer gran amor: "Martín fue mi primera pareja y conversábamos mucho de lo que nos sucedía. En enero estuvo en casa de visita, porque somos como familia. Para mí cuando el amor es, es para siempre", aseguró Quiroz.

Además, contó que están trabajando en un proyecto juntos: "Hay una idea que estamos desarrollando, para una miniserie. Estamos en plena etapa de investigación. La felicidad es un trabajo. Eso me lo enseñó mi familia. Es algo que se construye, porque es más fácil y cómodo ser infeliz. Tenés que tomar la decisión y hacerlo".

 

 

Martín Ortega se asumió públicamente

Martín Ortega se asumió públicamente

Walter Quiroz reconoció que Martín fue su primer amor

Walter Quiroz reconoció que Martín fue su primer amor

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig