El comentario ultra hot de Wanda Nara a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El comentario ultra hot de Wanda Nara a Mauro Icardi

La mediática, Wanda Nara se encuentra difrutando de unas paradisiacas vacaciones en España junto a sus hijos y amigos… y al parecer extraña a su marido.
ROMANCES
ROMANCES

Al ingresar a la red social, Instagram se encuentran millones de interacciones entre los usuarios, a través de comentarios, reacciones, emoticones, declaraciones de amor hacia los famosos…y algunas veces comentarios zarpaditos, como el que le hizo Wanda a Mauro.

No es la primera vez que la pareja se muestra fogosa en las redes. Si bien la rubia no tiene habilitado los comentarios en sus fotos, siempre le deje algún mensajito hot a su marido o sube alguna foto de ambos con poca ropa.

La mayor de las Nara, no para de viajar, en esta ocasión el destino elegido fue Ibiza. La modelo compartió en la red social, Instagram, historias de sus vacaciones, en dónde se la ve muy relajada cenando con amigos y sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B0jH99thab9/
Wanda disfrutando en las playas de Ibiza

Mientras Wanda disfruta, su marido y delantero del Inter compartió en Instagram, una serie de fotos con su perro desde su casa de Lago di Como, situada al norte de Italia.

La mujer de Icardi levantó la temperatura de la publicación y escribió: “Quisiera ser ese perro…y estar ahorcada abajo tuyo”, lanzó sin filtro. Abajo, para alivianar su tremenda declaración puso los emojis de risas y corazones rojos.

https://www.instagram.com/p/B0jeoQdgijX/
Mauro junto a su perro en Italia

Automáticamente el comentarió logró sumar más de mil “me gusta” y provocó una ola de comentarios por parte de los usuarios de todo tipo al fútbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig