Por más que pasen los años, hay historias que quedan grabadas en la memoria colectiva del espectáculo argentino. Y si hablamos de escándalos inolvidables, el famoso episodio del motorhome protagonizado por Benjamín Vicuña y la China Suárez se lleva todos los premios.
Ahora, un nuevo dato reavivó el fuego: al momento de conocer a la actriz, el chileno también estaba teniendo otra relación paralela. "Y en el back de la película que él estaba protagonizando lo sabían todos", dicen.
El rumor que fue grito, pelea y ruptura pública hoy suma una arista inesperada. Todo empezó en el set de la película El hilo rojo, donde Vicuña y la China trabajaban juntos. Él estaba en pareja con Pampita, pero en secreto mantenía encuentros íntimos con Suárez en el motorhome.
La modelo, alertada por algo que aún hoy genera misterio, apareció un día en la locación, abrió la puerta del tráiler y se los encontró juntos. Lo que ocurrió antes, jamás fue contado en detalle.
EL DIA PREVIO A QUE SE ENTERO PAMPITA
Pero lo que pocos sabían es que, en ese mismo momento, Vicuña también tenía un affaire con otra persona del equipo técnico. El dato fue revelado por el periodista Santi Riva Roy, quien asegura haber sido testigo directo del nacimiento de esta historia.
“Estábamos en un taxi por Palermo cuando vimos un camión de rodaje. Bajamos a ver si había famosos y un técnico me suelta: ‘Acá trabaja Vicuña y se está cogiendo a una maquilladora y a la China Suárez’”, contó el notero de LAM.
La revelación fue tan fuerte que, según el periodista, su propio jefe se enojó al recibir la información. “Cuando llegué al canal, mi productor casi me mata. Me dijo: ‘¿Qué es esto? Nos vas a meter en un quilombo’”, recordó Riva Roy en una entrevista reciente.
Sin embargo, la bomba ya había sido lanzada. La nota se emitió en Desayuno Americano un lunes, justo antes de que estallara el escándalo en el medio de mil rumores que dejó a la pareja hecha pedazos en esas horas.
El testimonio del técnico, sumado a la actitud decidida de Pampita, fue determinante para que la verdad saliera a la luz. Y lo que parecía un secreto bien guardado, se convirtió en uno de los episodios más resonantes de la farándula local. Desde ese momento, la China Suárez quedó marcada por el escándalo, y Vicuña, por la doble traición.
EL FIN DE UNA PAREJA Y EL NACIMIENTO DE OTRA
Después del escándalo, Pampita y Benjamín Vicuña pusieron punto final a su historia de amor. A los pocos meses, el actor oficializó su relación con la China, con quien tuvo dos hijos: Magnolia y Amancio. Sin embargo, esa historia tampoco prosperó, y años después, ambos siguieron por caminos separados.
Mirá También

El video viral de la hija de un piloto de la F1 poniéndole un nuevo apodo a Franco Colapinto
El motorhome fue el escenario de una ruptura, pero también el punto de partida de un vínculo que no duró. Y ahora, con esta nueva revelación, queda claro que lo que ocurrió en ese set fue mucho más complejo de lo que se pensaba. Como diría un clásico del espectáculo: el resto es historia.





