Melody Luz y Alex Caniggia limaron las asperezas y ejecutaron una recomposición de su amor, que sorprendió a todo el mundo por la velocidad del arreglo y por la pronta ruptura con Santiago del Azar. La bailarina sintió la necesidad de regresar a los brazos del padre de su hija.
La extraña situación que experimentó la morocha con el chef, que se configuró en un ingreso algo intempestivo a su departamento y una amenaza de pelearse a los puños con el hijo de Claudio Paul Caniggia, detonó la inmediata separación de esa relación.
Además de escribir el punto final de ese romance muy reciente, Melody escuchó la voz de su alma y se animó a reconstruir la red sentimental con Alex. De hecho, los dos jóvenes se mostraron muy felices en un móvil de LAM, donde explicaron todo de esta segunda oportunidad.
Mirá También

Wanda Nara confirmó por qué filtró los videos de sus hijas llorando en el escándalo con Icardi
Hasta ese punto todo era alegría y mucho amor. Empero, apareció un personaje inesperado en el horizonte, Mariana Nannis. La mamá del mediático recrudeció la distancia, esa pelea feroz que quebró para siempre el lazo con su hijo y encendió una bomba.
MARIANA NANNIS SE BURLÓ DE SU HIJO CON UNA HORRENDA FRASE
Llamativamente, la ex botinera, que hace años que insiste con una denuncia contra el Pájaro por supuesta violencia de género, agarró su celular y publicó una storie horrenda, de escaso cuidado, modales y amor maternal. ¿Qué hizo? Se burló con fuertes palabras de la reconciliación.
Nannis eligió una foto de una jarra de leche y escribió una frase desagradable: “Andá comprando el Nesquik porque la leche la pone el cocinero”. Melody reaccionó inmediatamente y posteó: “Para Nesquik estoy yo que soy bien negrita y villera”. Y luego agregó: “Sobre todo soy una mamá cariñosa, presente y humilde. No soy clasista ni mentirosa”.


