El desayuno a la parrilla que Jakob von Plessen le preparó a Zaira Nara entre las rocas y los árboles – Revista Paparazzi

El desayuno a la parrilla que Jakob von Plessen le preparó a Zaira Nara entre las rocas y los árboles

ROMANCES
ROMANCES

Lo que más le gustó a ella de él, desde el primer momento en el que lo conoció, fue su espíritu libre y aventurero. A la pareja de Zaira Nara, Jakob von Plessen, le gusta vivir entre la naturaleza. Se la pasa constantemente en el campo, la flora y la fauna son pilares fundamentales en su vida. Sin dudas. La modelo, rápidamente, se enamoró de su mundo.

 

Hoy, junto a la hija que tuvieron juntos, Malaika, disfrutan de un día a día súper relajado. A Zaira le encanta que su niña esté en contacto con los animales y que se interese por las plantas. Por eso, cuando no está trabajando, se instala junto a su pareja y la pequeña en el campo. Desde allí, comparte sus aventuras con sus seguidores.

 

Esta vez, Zaira hizo eco de un riquísimo desayuno que le preparó Jakob... ¡en una parilla improvisada entre las rocas y los árboles! ¿Qué preparó? Tostadas y huevos revueltos para deleitar a sus chicas. Se lo ve cocinando, disfrutando del paisaje y siendo fotografiado por su amor.

Muy feliz por estar viviendo una etapa familiar plena, Zaira compartió este tierno momento y expresó: "¡Desayuno en la montaña! ¿Qué les parece?".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Desayuno de montaña! Qué les parece? 🔥 ⛰🍳🥖🍊🍏🍴🥜

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

 

 

¡Riquísimo!

 

 

Por Agustina Rinaldi

Zaira y Jakob tienen una hija, Malaika.

Zaira y Jakob tienen una hija, Malaika.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig