El descargo de Jujuy Jiménez por las versiones de crisis con Juan Martín Del Potro:»En esta oportunidad quise compartir otras cosas» – Revista Paparazzi

El descargo de Jujuy Jiménez por las versiones de crisis con Juan Martín Del Potro:"En esta oportunidad quise compartir otras cosas"

La modelo despejó las dudas de la prensa y de los fans.
ROMANCES
ROMANCES

La cuarentena por el coronavirus que lleva más de un mes en danza y se extenderá hasta el 10 de mayo, inspiró a que muchas parejas mostraran su día a día en las redes sociales y de esa manera también demostraban que estaban juntos pasando el confinamiento.

En el caso de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro, su falta de interacción de fotos en compañía generó rumores de que podría haber una crisis entre ambos y que quizás el mismo confinamiento la había provocado.

Sin embargo, la ex movilera habló del tema y disipó todas las dudas de los seguidores que siguen desde un primer momento su relación con la “torre de Tandil”.

 "En un momento de tanta incertidumbre y en plena crisis mundial quiero invitarlos a conectar con lo verdaderamente importante, ustedes mismos", comenzó Jujuy su descargo. "Siento que el mundo nos está invitando a generar cambios profundos...internos, externos, profesionales", continuó.

Llegando al momento de la cuestión y tras las versiones de ruptura con Del Potro, Jiménez aseguró: "Del mismo modo que puedo entender que muchos esperaban y hoy se preguntan porque no subimos fotos juntos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿Por qué no se muestran? ¿Están en crisis? No sé, nos salió así", aseguró la modelo. 

Por último, la modelo compartió otra reflexión con los seguidores:e indicó que estuvo cerca de su mamá y también pudo disfrutar de su departamento "que con mucho esfuerzo y amor conseguí".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig