La mannequen de alta moda Jimena Buttigliengo, quien ha sido tapa de revista varias veces y ha desarrollado una prolífica carrera profesional tanto en la Argentina como en los grandes pasarelas del mundo, vive un drama muy doloroso y por el que han pasado otras mujeres también famosas: en sus redes sociales, acusó a su ex marido de haber "secuestrado" a sus hijos.
En su cuenta de Instagram, donde las siguen 172.000 personas, se presenta como "artista" y confiesa, en inglés, que "la creatividad es mi súper poder", Jimena Butigliengo subió una serie de fotos de sus hijos y la acompañó con un texto muy fuerte.
"Mis hijos se fueron felices de vacaciones, ilusionados" arrancó el pequeño pero contundente texto que redactó al borde de la desesperación. "Ahora -agregó en el mismo tono- están secuestrados en París, por su padre y la familia" denunció. Finalmente acusó a todos ellos de que "no me dejan hablarles y les cambiaron el look". La publicación hizo ruido de inmediato, pero no fue la única.
Mirá También

¡Interna! Angel de Brito eligió a su mejor compañera y no es Yanina Latorre: "En 20 años..."
En otra, sobre un mail enviado por su ex esposo, el fotógrafo franco-italiano Willy Rizzo, también en inglés escribió "¿Y ahora tengo que ver a mis hijos a través de la policía?". Desesperada y sin entender la situación que está viviendo, Jimena Buttigliengo puso "Secuestras a los niños y ahora vengo a visitarlos ¿y me dices esto?". La gente se volcó masivamente a apoyar su pedido de restitución.
EL TERRIBLE DRAMA DE LA MODELO JIMENA BUTTIGLIENGO: ACUSA A SU EX MARIDO DE SECUESTRAR A LOS HIJOS
Jimena Buttigliengo sobresalió rápidamente del resto de sus colegas por su belleza, su don para la elegancia y el caminar, y por su "luminosidad" cuando sonreía. A diferencia de muchas de sus colegas, no hizo una carrera muy mediática sino que optó por el perfil bajo. Prefirió el sacrificio y el camino largo, esforzado y dificultoso, al atajo de las cámaras de televisión y las declaraciones rimbombantes y explosivas.
Mientraas edificaba una sólida posición como modelo internacional, entabló una relación Willy Rizzo y con el tuvo dos hijos, los mellizos Lynda y Willy. Ahora está enfrascada en una guerra sin cuartel con su ex marido, a quien directamente acusa de tener secuestrados a los chicos en París, la capital de Francia. Al final, debajo de la alfombra roja se esconde mucha mugre.




