Zaira Nara descartó a Robert Strom y contó lo peor de su romance: “Machista”

El destrato de Zaira Nara por su romance con Robert Strom: “Un conocido amigo extranjero”

Luego de las imágenes y su romance en ascenso con el francés, Zaira Nara tuvo una particular definición contra el polista.
ROMANCES
ROMANCES

El nombre de Zaira Nara volvió a ser el centro de todas las miradas. Fotos, videos y rumores cada vez más fuertes la mostraron muy cerca de Robert Strom, el polista francés con quien blanqueó su romance hace apenas unos días. De esto, de la confirmación de su nueva historia de amor y de la forma en la que muchas veces se juzga sentimentalmente a las mujeres, decidió hablar.

El descargo se dio en el programa que Zaira conduce en DGO desde Punta del Este. Molesta, apuntó de lleno contra la mirada machista que se repite cada vez que es vinculada a alguien. Reconoció incluso que habló de esto con Bauleti, el streamer con quien protagonizó rumores de romance en estos meses. “Le dije: ‘¿Vos ves que machista es la gente?’”, relató sobre los comentarios que circulan tanto en redes como en algunos medios.

La reflexión surgió a partir de una comparación concreta. Zaira mencionó un video reciente en el que se ve a Bauleti “hablando muy cerca de una mujer”, una escena que se viralizó pero que, según ella, no fue cuestionada de la misma forma. Entonces recordó: “A mí me vieron, y me sacaron una foto robada, con un conocido amigo extranjero yendo a comprar un pack de Coronas al súper y empezaron a decir ‘ya te fuiste con uno que tiene más que Baulo’”.

Entonces la hermana de Wanda hizo énfasis sobre lo que siente como una doble vara permanente. Mientras a ella se la analiza, se la señala y se la juzga por una imagen puntual, sostuvo que a Bauleti “se lo ha viralizado con miles de chicas en los boliches”, sin que eso despierte el mismo escándalo. Su crítica apuntó a los medios, las redes y la gente que opina sobre su vida.

LA POLÉMICA DEFINICIÓN DE ZAIRA NARA SOBRE SU ROMANCE CON ROBERT STROM

En medio de ese planteo, hubo una frase que no pasó inadvertida. Al referirse a Strom y este nuevo romance que comenzó, Zaira lo definió extrañamente como “un conocido amigo extranjero”. Sin embargo, esa descripción contrastó rápidamente con el material que ya circulaba y que, con el correr de las horas, se volvió imposible de ignorar.

A la foto robada que ella mencionó se sumaron imágenes mucho más fuertes. El 1° de enero salió a la luz un video grabado durante esa misma madrugada, donde se ve a Zaira y al polista francés caminando de la mano. Poco después, aparecieron fotos captadas en el momento exacto en que se besan, sellando una cercanía que va bastante más allá de la amistad.

Así, mientras Zaira intenta instalar un debate necesario sobre el machismo y el derecho de las mujeres a no ser juzgadas por su vida amorosa, las imágenes terminan de ubicar a Robert como algo más que “un amigo extranjero” en su presente sentimental. Entre el reclamo, el enojo y las fotos que hablan por sí solas, la historia sigue sumando capítulos y dejando preguntas abiertas.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig