El dolor de Mercedes Funes por la infidelidad de Nico Vázquez y Gimena Accardi que arruinó su matrimonio - Revista Paparazzi

El dolor de Mercedes Funes por la infidelidad de Nico Vázquez y Gimena Accardi que arruinó su matrimonio

A partir de la separación de ambos actores, se recordó este escándalo vintage que tan mal dejó a la actriz.
ROMANCES
ROMANCES

Casi dos décadas de amor; 18 años es imposible de borrar y olvidar para cualquier persona o pareja que acaba de separarse, como el caso de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi. Ambos actores se roban todos los flashes y atrás quedó todo el revuelo mediático de la China Suárez, Benjamín Vicuña, Mauro Icardi y Wanda Nara.

Las repercusiones son totales y aparecieron en todos lados. Y particularmente en las redes sociales, en donde los usuarios siguen consternados por la noticia, recordaron la polémica forma en que comenzaron su romance Vázquez y Accardi, con Mereces Funes involucrada.

En el año 2007, cuando Nico y Gime grabaron Casi Ángeles, se conocieron y dieron su primer beso; si bien todo fue parte de la ficción, hubo algo dentro que a partir de ese momento no fue igual. Sin embargo, el actor venía de estar recientemente casado con Mercedes.

De hecho, los planes que tenían para su futuro eran muy prometedores, a punto tal que pensaban en tener hijos. En una relación que comenzó a ser de forma clandestina, una vez que él dejó a Funes, se estuvieron viendo a escondidas por cuatro meses.

Y en medio de lo que fue una escapada romántica a Córdoba, fueron descubiertos. Pese a que no querían que trascendiera, el rumor estaba instalado con mucha fuerza y, al salir a la luz, dejaron de todo fluya y sin siquiera saber que durarían 18 años.

EL ESCÁNDALO VINTAGE DE MERCEDES FUNES, ACCARDI Y NICO VÁZQUEZ

Durante 2021, en el marco de una visita de Mercedes a PH, programa que hacía Andy Kusnetzoff en Telefe, recordó lo mal que la pasó con Vázquez en su divorcio: “La pasé mal. Tuve un divorcio mediático hace muchos años, de otra vida, otra vida".

"El momento fue bravo para mí, fue difícil de manejar. Igual entendí que nadie toma de vos lo que vos no le permitís. Nadie logró verme sentada llorando diciendo 'oh, mirá lo que me pasó’.  No lo hice porque decidí no hacerlo”, deslizó Funes.

En una historia que estuvo marcada por el dolor pero a donde también se atravesó el amor, Mercedes fue quien peor la pasó: “Los medios podían buscarme la foto en la que me encontraban justo rascándome el ojo para que dijeran 'está llorando', pero yo no iba a estar llorando sino rascándome el ojo. Yo sabía lo que no me interesaba mostrar de mí. Pero se frena solo si vos no respondés”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig