El doloroso momento de Mati Napp, bien lejos de Flor Vigna – Revista Paparazzi

El doloroso momento de Mati Napp, bien lejos de Flor Vigna

ROMANCES
ROMANCES

A Flor Vigna (25) y Mati Napp (31) les tomó un tiempo admitir que estaban saliendo, es cierto, pero más les tomó confirmar que lo de ellos era un noviazgo. Y una vez separados insistieron en que lo que tuvieron no fue una pareja formal. “Nunca llegamos a ser novios, eso está bueno porque nos sentimos así, libres. Ella podía hacer lo que quería, yo podía hacer lo que yo quería”, dijo él entonces.

Sin embargo, formalidad e intensidad no parecen ir de la mano. Porque ahora el coach habló de cuánto le afectó la separación de la actriz, a la que dirigió en la última edición del Súper Bailando, en la que alcanzó, junto a Facu Mazzei, el segundo puesto.

"Es la primera vez que mezclé lo personal con lo profesional y ahí fue cuando realmente me desequilibré un poco. No me arrepiento de nada, pero me afectó", le dijo a Siempre Show el coreógrafo.

"Una vez que me separo de ella, hay que ocuparse de uno mismo. De estar con gente que te quiere y que te tira la mejor onda. Hablé con un coach de la vida que busca que estés bien, para que me ayude a manejar esta situación. Es un coach muy capo que me dijo que uno tiene que disfrutar", amplió sobre la decisión que tomó cuando la separación se hizo efectiva.

"La realidad es que cuando me separé de Flor, lo único que hacía era pensar en ella. ¿Si me rompió el corazón? No sé porque tampoco es que estuvimos una vida. Claramente, quedé golpeado. Pero también se me mezcló mucho lo personal con lo profesional. Ahí es cuando sentí que estaba fallando", finalizó sincero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig