El cierre del miércoles en el mundo del espectáculo se cerró con una noticia fuerte: la separación de Facundo Arana y María Susini. En total fueron 19 años de amor, y que finalmente llegaron a su fin luego de una crisis irreversible.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Facundo y María atraviesan por un problema de pareja. Hace un tiempo ambos vivieron una situación que debieron resolver pero que también los dejó al borde de la ruptura.
En ese entonces el actor reveló detalles de lo que pasó en Puro Show. A partir de una intervención que le hizo Yanina Latorre, Arana expuso cómo abordó aquella situación que no fue nada sencilla y cómoda, pero en donde pudieron salir adelante.
“Me llamó un día Yanina Latorre y me dice: ‘Facundo, me dicen que te estás separando’. Y yo le respondí: ‘No, pero estoy sosteniendo un quilombo en casa’. Turbulencia había, pero turbulencia fuerte”, aseveró Facundo.
IMAPCTO EN EL ESPECTÁCULO POR SEPARACIÓN DE FACUNDO ARANA
Para Arana fue clave tomarse un tiempo y detenerse a pensar bien en qué paso había quedar. Con tres hijos de por medio, esto nunca se torna sencillo y en su caso diagramó muy bien qué hacer y que no para no dañar a nadie.
Mirá También

Los motivos más tristes detrás de la separación de Facundo Arana y María Susini: "Ella empezó a..."
"Le dije: ‘Bancame porque quiero ver si lo puedo arreglar’. Todos tenemos turbulencias. Siempre escuchás que los chicos dicen ‘mamá’ cuando necesitan algo, nunca dicen ‘papá’”, sostuvo Facundo en su relato.
Y sobre el cierre de esa revelación, el actor informó de qué manera impacta estas situaciones: “A veces, la presencia del padre entorpece. Lo importante es saber estar cuando no entorpece y cuando es necesaria”.
