Categorías: ROMANCES

El drama de Andrea Estevez: "Juan Manuel abandonó a Hannah"

Publicado por
Paparazzi

Hace ocho meses que Andrea Estevez (40) cumplió su sueño y se convirtió en mamá. La pequeña Hannah nació en Estados Unidos, donde la modelo se encontraba junto a su por entonces pareja, Juan Manuel García. Sin embargo, la morocha regresó del País del Norte sola con su beba. Es que a los dos meses de haber nacido su hija, ella descubrió una serie de mentiras e infidelidades por parte de su pareja, que la llevaron a separarse. 

 



"No es para nada lindo enterarte apenas nace tu hija que tu pareja y padre del bebé te mintió y te fue infiel...me lloré todo. Fue un momento muy difícil", le dijo a Pronto.

LEE MAS

Dalma Maradona contó cómo elegirá el nombre de la beba que está en camino


El extravagante tratamiento facial de Connie Ansaldi en Costa Rica

Y después habló de su presente como mamá soltera, ya que él se desentendió por completo de la crianza de la bebé. "Después de lo que pasó, abandonó a su hija y eso es algo que no voy a entender jamás", dijo rotundamente.

 

"Ella es una beba feliz, sociable y de buen carácter. Siempre se levanta con una sonrisa...si hay algo que no le falta a mi hija es amor”, comentó. “Juan Manuel la vio por última vez cuando ella tenía 3 meses y ahora va a cumplir 8. Yo intenté acercarlo, estoy a su disposición pero nunca más apareció", agregó.

 

"Económicamente, él nunca estuvo presente y tampoco en otras obligaciones de padre como el cuidado y los juegos con ella. Por suerte, mis papás me ayudan un montón mientras yo trabajo y me deslomo para que no le falte nada", sumó a la par que aseguró que la llegada de Hannah fue un proyecto de pareja y se dio después de una intensa búsqueda.  "Después de lo que pasó, abandonó a su hija y eso es algo que no voy a entender jamás". Por estos días, la solicitud de alimentos está en manos de la mediática abogada Ana Rosenfeld.

 

Estevez se las rebusca sola en este momento complicado.

García sigue viviendo en los Estados Unidos.

Y Andrea se hace cargo de su hija.