El embarazo de la China complicaría su situación laboral – Revista Paparazzi

El embarazo de la China complicaría su situación laboral

La actriz podría perder un gran proyecto en caso de confirmar su embarazo
ROMANCES
ROMANCES

A fines del año pasado, La China Suárez confirmaba su separación con Benjamín Vicuña, en el comunicado aseguró que se tenían mucho amor pero que había un desgaste importante el cual tenían que tratar.

Un mes más tarde, para principios de este año, lo actores confirmaban su reconciliación y, la verdad, se los ve mejor que nunca, hasta, incluso viajaron juntos a Chile para la avant premiere de ‘Pacto de Fuga’, la película que protagoniza el chileno.

https://www.instagram.com/p/B7ejUbxHoZk/

Moria Casán aseguró en ‘Incorrectas’ que el motivo de la separación había sido una infidelidad de el chileno, pero Marcela Tauro afirmó que la razón era simplemente diferencias en la convivencia. Benjamín estaba mal acostumbrado a tener todo servido cuando llegaba de trabajar, pero la China es una mujer joven y sabe que las tareas domésticas no le corresponden sólo a ella.

Lo cierto es que la crisis ahora se ve bastante lejos, incluso los artistas pasaron las fiestas juntos en Carmelo, Uruguay. También, hace días que se viene diciendo que la actriz estaría esperando su tercer hijo, el segundo junto a Vicuña.

https://www.instagram.com/p/B7mSshvHWSR/

Cuando le preguntaron a la China acerca de los rumores, se limitó a decir “Ojalá. Ojalá porque me encantan los bebés, me gustaría tener muchos”, sin negar ni afirmar, pero dejando ver que es algo que le gustaría.

La situación laboral de la actriz

Marcela Tauro reveló más información al respecto en Intrusos: “Estaría de entre tres o cuatro semanas, pero también habría un problema”. Comenzó diciendo. “Ella estaba por firmar un contrato para una película o una serie con Disney/Fox. Yo no sé el personaje que tenía ella o si habría problemas, porque no sé cuándo se empieza a filmar eso, porque depende, si se empieza a filmar en mayo ya se le puede notar la panza”, develó.

La pregunta ahora es, si efectivamente la China está embarazada ¿Se bajará del proyecto o disimularán su embarazo en el rodaje?.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig