El enojo de Cande Molfese con los haters: “Vivan y dejen vivir” – Revista Paparazzi

El enojo de Cande Molfese con los haters: “Vivan y dejen vivir”

La actriz frenó a quienes le escriben a su novio criticándola. ¡Qué carácter!
ROMANCES
ROMANCES

Los famosos agradecen la existencia de las redes sociales, porque a través de ellas promocionan sus trabajos y se acercan al público. Pero muchas veces también las padecen...Algo de eso le pasó a la actriz Cande Molfese (28), cuando a raíz de una publicación que realizó su novio, Ruggero Pasquarelli (25) recibió todo tipo de críticas. Pero ella, lejos de dejarlas pasar tomó el toro por las astas y decidió ponerles coto.

La foto de la discordia fue una que Ruggero compartió en Instagram, donde se los ve a los dos en un ascensor tirando un besito. Entonces, la actriz fue blanco de muchas críticas. Y vía Twitter les respondió a los haters.

"Hoy mi novio subió una foto conmigo y hay comentarios lindos pero también de caca. ¿De verdad siguen con eso chikes? Es agotador: vivan y dejen vivir... Y si les parezco fea, vieja o lo que sea para él... ¡tranquis! Total ustedes no me tienen que chapar, es él... ¡Y algo le gustará! #casi5años", escribió.

Algunos de los comentarios que generaron su bronca fueron muy agresivos. "Cande es muy grande para vos"; “¿Seguís con esa fea?”; "Se está poniendo fea y viejita", opinaron los fans del actor italiano.

Recordemos que Cande y Ruggero se conocieron cuando trabajaban juntos en la serie infanto juvenil Violetta, en 2014, y desde entonces son novios, les  guste o no a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B01l0eFFLyl/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig