A diez días del final de Gran Hermano 2025 y a más de seis meses del comienzo de la próxima edición, la de 2026, la de la generación dorada donde jugarán famosos, streamers y celebridades, dos ex participantes del juego más famoso y popular de la televisión argentina protagonizan un verdadero escándalo de proporciones en el que se combinan mentiras, celos, infidelidades, acusaciones de violencia y hasta amenazas con mostrar imágenes que no dejarían bien paradas a una de las partes. ¿Todo mal? ¡Todo mal!
Acaba de terminar la última temporada del realitie, la que menos midió desde el regreso en 2023. Sin embargo no fue un fracaso ni mucho menos. La final, empujada también por el comienzo de La voz, anduvo por los 20 puntos, algo así como 2 millones de personas prendidas a Telefe. La caída en el descenso de audiencia fue atribuida, por muchos, a la falta de una figura fuerte como la que tuvieron los anteriores.
"No hubo un Alfa, no hubo una Furia, no hubo una Romina Uhrig, una Coty Romero, un Cone Quiroga, un Thiago Medina, una Pestañela, no hubo una Cata Gorostidi" se dijo una y otra vez para justificar esos números que si bien no fueron malos tampoco resultaron lo espectaculares que venían siendo. Curiosamente, Cata, una de las nombradas como fuertes, ha mostrado fuera de la casa su costado más débil.
Catalina, aquella pediatra que dejó esa vocación extraordinaria para incursionar en el mundo de la brillantina y las lucecitas de colores, la hija del futboilista Adrián Gorostidi, entabló una relación amorosa con otro de los participantes de GH 2024, el siempre bien visto, analítico y reflexivo Joel Ledesma, un muchacho que al salir de la Casa, en las redes ganó tanto apoyo como críticas al confesar, por ejemplo, su adhesión al peronismo.
EL ESCANDALO DE INFIDELIDADES, VIOLENCIA Y AMENAZAS QUE PROTAGONIZAN DOS EX GRAN HERMANO
En fin, la relación marchó viento en popa hasta que empezó a desgastarse y desde allí viajó sin escalas primero al final y luego a la pelea posterior. Ellos ya no son pareja pero no hay podido soltarse, evidentemente, pues a un paso que da uno llega la recriminación del otro. En general, lo que pasó fue lo siguiente: Joel fue vinculado con distintas chicas y Cata salió a decir algo negativo, como ahora que hubo rumores de relación de Joel con Agos Spinelli, otra muchacha con la que compartieron la vivienda más conocida de la Argentina.
Catalina se quejó públicamente, Joel le pidió que entendiera de una vez que ya no son pareja, que lo dejará vivir y que abandonara la toxicidad y ella le contestó que no se peinara porque no salía en la foto y que sus dardos estaban dirigidos a Agos porque la consideraba su amiga. Angel de Brito aportó lo suyo y él le confesó que Cata había sido violenta durante la relación. Fue entonces que trascendió que podría haber videos de agresiones y que Joel "apretaba" a Cata con la chance de mostrarlos si ella seguía en la misma. "Hablé con Cata y me admitió la existencia de ese video, pero lo que dice ella es que fue una pelea de pareja y que está cortado el video justo cuando la agredida era ella" contó Sandra, de GH 2025.



