En secreto y buscando un bajo perfil, Nicolás Cabré y Rocío Pardo dieron el “Sí, quiero” por civil el pasado miércoles 3 de diciembre. La noticia se conoció horas después, cuando la pareja ya había cumplido su objetivo principal: vivir ese momento en la intimidad y sin el asedio de la prensa. Solo ellos, sus afectos más cercanos y un acuerdo tácito de cuidar una ceremonia tan deseada.
Pero mientras el casamiento fluía con armonía, el ruido empezó afuera. Y creció rápido. La boda, cuyo gran festejo será este sábado 6 en una imponente estancia de Córdoba, venía sumergida en una inédita polémica: el “canje total”. Un detalle que causó revuelo durante semanas y puso a Nicolás en el ojo de la tormenta.
¿Qué pasó? Se decía que Cabré no puso ni un peso para organizar la fiesta con Rocío, y que todo lo se logró por el ofrecimiento de la pareja a hacerle chivos a las marcas encargadas de llevar adelante la celebración. Además, trascendió que le iban a cobrar entrada a los invitados. Por supuesto, la novia salió a desmentir todos y cada uno de los rumores.
Pero la bola siguió rodando. Y ahí apareció Miguel Pardo, productor y padre de Rocío, que dio detalles de la mega fiesta que se va a llevar a cabo este fin de semana en Valle de Punilla. Cabe destacar que, si bien la celebración no solo será este sábado sino que se extenderá durante todo el domingo y lunes, con parte de la familia y personas invitadas.
EL PADRE DE ROCÍO PARDO REVELÓ EL MISTERIO: QUIÉN PAGÓ LA BODA DE SU HIJA CON NICO CABRÉ
“El civil fue una cosa increíble, mucha emoción, es la primera hija que se casa. A Nico lo adoro, es un señor con todas las letras, estamos todos muy felices. Fue algo muy íntimo, estábamos ahí y veía amigas de Rocío de jardín de infantes”, comenzó explicando el productor sobre el fuerte clima que se vivió en el civil de Nicolás y su hija Rocío.
“Ellos dos tienen su mundo, se complementan, se potencian y son perfil bajo en sus cosas personales. Desde que se conocieron sintieron que tenían que pasar su vida juntos. Hubo lágrimas de mi parte, de la madre, el hermano de Nico estaba muy emocionado, disfrutando lo que ellos estaban disfrutando”, siguió Miguel sobre la unión de la pareja.
Pero lo que más ruido causó fue cuando blanqueó detalles de la celebración entre Cabré y Rocío. En definitiva, explicó que la fiesta la financia su familia, aunque sin dar demasiadas explicaciones. Lo que sí, descartó que se trate de canjes masivos, listas con precios o estrategias insólitas para sacarle dinero a los invitados.
“La fiesta va a ser en un bosque con una laguna, con mucha naturaleza, muy ínfima. Nuestra familia, sus amigos. Lo que le regalé no lo puedo contar porque es una sorpresa pos casamiento. Yo soy de la vieja escuela de que al padre de la novia le corresponde colaborar con la mayor parte”, comenzó explicando el productor sobre la celebración.
Y fue entonces cuando lanzó: “Yo soy el papá de mis hijos, no el jefe. Es más, ellos son mis jefes. En mi casamiento, cuando mi mamá quiso invitar a su gente, le dije que se los pagara... Acá el que paga la fiesta ¿quién es?”. Cuando los panelistas del ciclo lo señalaron a él, Miguel remató con una carcajada: “El padre de la novia, exacto. Mientras más invito, más entradas tengo que vender después en el verano”.
Así las cosas, el misterio de los canjes y la boda de Cabré con Rocío quedó develado: los costos de la fiesta estuvieron cubiertos por Miguel, el suegro del actor. Y así, a medida que mayor cantidad de personas acudan al evento, más dinero deberá desembolsar.




