Se esfumó ese amor, se evaporó para siempre. Ya es parte del pasado. Evangelina Anderson ejecutó la dura decisión de separarse, para siempre, de Martín Demichelis, en medio de una tormenta de rumores de reiteradas infidelidades y engaños del ex director técnico de River Plate.
La noticia de ese quiebre brotó hace varios meses, empero se aguardaban más precisiones, porque la mediática evitó ahondar en detalles de los motivos que la impulsaron a terminar esa relación sentimental. Ahora, acaba de emerger unos datos tremendos, que refieren al trámite de divorcio.
Resulta que en A la tarde confirmaron que ya se iniciaron todas las tratativas para finiquitar la acción legal, pero principalmente trajeron a la luz una información muy sensible, que refiere a la guerra que arrancó entre las partes por una compleja división de bienes.
Karina Mazzocco describió la tonelada de novedades que recopiló el programa de América y sostuvo. “Inició ahora lo referido a la separacion de bienes, hablamos de sumas siderales”. Hasta que soltó la cifra estrafalaria por la que lucharán Anderson y Demichelis: “Se habla de 100 millones de dólares”.
ARRANCÓ LA DIVISIÓN DE BIENES ENTRE EVANGELINA ANDERSON Y DEMICHELIS
Por su parte, la panelista Cora Debarbieri añadió el testimonio de la abogada de Evangelina y narró: "Burlando se comunicó conmigo y me dice que no está llevando el caso, si una abogada de su equipo. A la letrada le pregunté en qué instancias se encuentra y me confirmó que están trabajado con los abogados de la otra parte y que están con las primeras charlas y me habla del secreto profesional".
Asimismo, Daniel Fava tomó la iniciativa de explicar todo lo que infiere al submundo del fútbol, a los manejos financieros y advirtió: "Evangelina no se te puede escapar esta perdiz, tenés que estar atenta porque hay mucha que sabes que está y otra que sabes que está dando vueltas y no se te puede escapar. A Demichelis le quiero decir, que espero que no haya declarado el canuto, que no lo hayas declarado, eso no se entrega. Te quieren sacar todo, van por todo".



