A dos meses del día en que Amalia González anunció el final de su relación con Javier Milei en medio de la triste noticia de la muerte del papa Francisco, fue la la misma conductora quien este miércoles 25 de junio por la mañana volvió a referirse a su ex pareja, el primer mandatario.
Es que en las últimas horas comenzó a circular el rumor de que Fátima Flórez, quien la acusó de haber coqueteado con el presidente cuando estaba en pareja con ella, estaría nuevamente cerca del líder del partido libertario y ante esta versión que la salpica directa o indirectamente se refirió a esta supuesta reconciliación.
Reacia a la prensa desde que se vinculó con Javier Milei, en esta oportunidad Yuyito no solo opinó del tema y de que Milei haya vuelto con la capocómica sino que además reconoció que, a partir de ahora, será más empática con los periodistas que se le acercan.
“La productora me avisó de la reconciliación, ponele que sería así, entre Fátima Florez y Javier Milei. ningún problema. A mí no me molesta para nada”, comenzó la conductora al aire de Empezar el día y siguió: “Después de ‘oscurita’, pueden venir Fátima Florez, pueden venir 200 más parecidas que para mí esto es un exorcismo”.
MILEI Y SUS DOS MUJERES
“Digo ‘gracias Dios que sacás el foco de mi persona y lo empezás a poner en otro lado’. Yo ya ni paraba a contestarles a los noteros. Yo estoy para pasarla bien en la vida. Amo el amor, cásense, hagan todo lo que quieran”, continuó Yuyito quien se mostró con ganas de hablar.
Finalmente, la ex de Milei sumó: “Yo estoy feliz con mi vida. Agradezco que, a partir de hoy, que no sé si son o no son, a mí no me importa nada y vuelvo a abrir los canales de comunicación con los noteros. Pero no me vengan a hablar del pasado. Tienen otros nombres para ir a hablar. Paz y amor. Besos. A partir de la noticia de hoy es como un exorcismo para mí. Ya no me pertenece el tema”.


