El extraño videoclip de Daniel Vila cantándole a Pamela David por su noveno aniversario – Revista Paparazzi

El extraño videoclip de Daniel Vila cantándole a Pamela David por su noveno aniversario

ROMANCES
ROMANCES

El aniversario número 9 de su relación con Pamela David impulsó a Daniel Vila a hacer algo tan novedoso como desvergonzado. El empresario de medios le dedicó a su amada una canción de Franco de Vita y realizó un videoclip que luego ella compartió con sus seguidores.

Emocionada por gesto romántico de su pareja, la conductora publicó el videoclip en su Instagram. "Así es mi amor, también te elegiría cada día... sé que es difícil de entender y más si nunca encontraste el amor. Te confieso que lo único que pretendo es contagiar y que muchos más se animen a demostrar el amor que sienten por los suyos”, escribió junto al video.

"QUÉ HERMOSO ENCONTRAR AL AMOR DE TU VIDA CADA DÍA EN LA MISMA PERSONA... POR MUCHOS ANIVERSARIOS MÁS".

Luego, se dirigió a su amado y expresó: “Recordar momentos hermosos vividos, revivirlos... Gracias por pensar en sorprenderme”. La filmación, además de mostrar al empresario entonando la canción en diferentes escenografías, cuenta con imágenes trascendentes de su relación.

Ella también le dedicó un tierno homenaje en la red social a su amado. “Qué hermoso es encontrar al amor de tu vida cada día en la misma persona... por muchos aniversarios más #unidos #teamoporsiempre #undiacomohoy #historiadeamor #gracias #mehacesmuyfeliz #teamotanto simplemente gracias @danielevila”, escribió junto a una tierna foto de la pareja.

https://www.instagram.com/p/B6YpZXXlQ8P/

EN OTRO ORDEN DE COSAS

Días atrás, Daniel Vila fue noticia, pero no precisamente por un tema romántico. Según reveló el empresario, Mauricio Macri le pidió que le devolviera el espectro de Supercanal Arlink, una señal que él administraba porque se la tenía prometida a Clarín.

Y como él no lo hizo, a modo de escarmiento, Macri ordenó al entonces Ministro de Defensa, Oscar Aguad que le iniciara una causa penal. “Cuando le devolví el espectro, me mandó un whatsapp diciéndome que ya le había dado instrucciones al Procurador para que dejara sin efecto la denuncia penal”, contó Vila en una entrevista con Alejandro Fantino.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig