El famosísimo cantante internacional que le tiró onda a Laurita Fernández – Revista Paparazzi

El famosísimo cantante internacional que le tiró onda a Laurita Fernández

ROMANCES
ROMANCES

Su paso por ShowMatch le dio la popularidad con la que siempre soñó. Si bien es muy bella, Laurita Fernández se puso en el centro de la escena gracias a su infinito talento. Aunque es bailarina, logró brillar en otros roles. Ahora, además de tener su propio programa de radio, conduce Combate. Como si esto no fuese suficiente, protagoniza las mil y una campañas. Todas las marcas quieren trabajar con ella, es considerada una de las mujeres más lindas y sensuales de nuestro país.

La novia de Fede Bal compartió una foto de una de sus últimas campañas. Se la puede ver luciendo un sensual conjunto de ropa interior. Como siempre, la imagen se ganó muchísimos corazones. Eso sí, hubo un "me gusta" que llamó la atención de todos. Un famosisímo cantante reconocido internacionalmente no dudó en tirarle onda poniéndole un like a su foto en ropa interior. ¿Quién? Daddy Yankee.

Por ahora, ninguno de los dos se expresó al respecto. ¿Qué dirá Fede Bal? No lo sabemos. La única certeza es que, claramente, levante a Lau no le falta.

 

🍊🍊🍊 @sweetoficial

Una publicación compartida de Laurita Fernández (@holasoylaurita) el

Por Agustina Rinaldi 

¡Le tiró los perros!

¡Le tiró los perros!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig