La mesa de Mirtha Legrand suele ser un espacio tradicional para confesiones inesperadas. Y esta vez no fue la excepción, ya que, sin esperarlo, Osvaldo Santoro terminó revelando un aspecto muy íntimo de su presente personal: se puso de novio a los 77 años con Beatriz Spelzini (73), icónica actriz de telenovelas. Una noticia que sorprendió a todos en el programa.
No fue un anunció que se haya gritado a los cuatro vientos. De hecho, Santoro prácticamente no tuvo posibilidad de escaparse ante las preguntas de la mesaza. Si bien intentó esquivar la respuesta por unos segundos, el ojo fino tanto de Mirtha como de las famosas invitadas -Patricia Sosa, Laura Novoa y Leticia Bredice- terminó haciéndolo confesar.
Ya la misma frase que utilizó Cacho arrojó un dejo de algo más: “Tenemos una relación casi mágica, te diría”, contó sobre Beatriz. Luego, hablando de su admiración hacia ella, el actor siguió mostrando que definitivamente había algo especial entre ellos. “Tengo una enorme... Primero una enorme admiración, porque es una bella persona, bella de verdad”, expresó.
“¿Pero es tu novia?”, preguntó rápido Patricia. A lo que Santoro, incómodo, quiso salir del paso desactivando la bomba: “¿Pero por qué siempre hay que ir por ahí?”. Y esa respuesta dubitativa le dio pie tanto a Novoa como Brédice de arrinconarlo casi en simultáneo: “¿Pero son pareja?”. “Bueno, sí, estamos juntos, estamos juntos”, dijo el actor con una sonrisa y casi sonrojándose.
LA CONFESIÓN DE OSVALDO SANTORO SOBRE SU NOVIA ACTRIZ A LOS 77 AÑOS
“¡Pero sí!”, “¡Me encantó!”, “¡Qué vivan los novios!”, lanzaron las invitadas de la mesa entre risas y aplausos, felices por la primicia que dio Santoro sobre su presente sentimental. De inmediato, toda la mesa pasó a distenderse y las actrices propusieron un brindis para celebrar el amor. “Yo le escapa pero…”, decía el invitado, a lo que Bredice se plantó: “¿Pero cómo te vas a escapar del amor?”.
Cuando habló de cómo vive este vínculo con la actriz, Cacho aclaró que la madurez que poseen es vital. “Es una gran actriz, que yo admiro mucho, que hablamos mucho y profundizamos mucho de lo que tiene que ver nuestra edad... en nuestra profesión, que para mí es tremendamente importante”, explicó. Y luego, feliz de poder blanquear su relación, agregó: “Estamos muy contentos”.
Con mucha calma y sabiendo por vasta experiencia de qué se tratan los vínculos, Santoro definió este amor como una relación “de mayores”. Es que, lo esencial pasa por la compañía, el entendimiento y la posibilidad de compartir desde otro lugar. No se trata de un romance impulsivo, sino de un vínculo que se apoya en el diálogo, la experiencia y una sensibilidad común.
Sin necesidad de exponer otros detalles, Osvaldo dejó ver que atraviesa una etapa plena, acompañado por una mujer a la que admira profundamente como Beatriz. Y si bien no profundizó tanto en la historia, su confesión fue una de las perlitas más bellas que dejó la mesaza de la Chiqui este sábado por la noche.





