Hay amores que parece que se acaban y florecen, y en las noches del otoño reverdecen, entona Shakira en una de sus canciones que la catapultó a un éxito arrollador. Y partiendo de esta analogía, hay un caso muy particular que sacudió al mundo del espectáculo; Pablo Rago y su separación.
El actor pasó por el programa de Mario Pergolini, Otro día Perdido, y recordó parte de los años de su juventud. Entre sus revelaciones, habló de un intenso amor que sintió por otra mujer y que lo llevó a tomar la terrible decisión de separarse un año y medio después de haberse casado con quien en ese momento era su esposa.
A sus 21 años, Rago recordó que debió esperar hasta la mayoría de edad para poder pasar por el altar. “Esperé a ser mayor de edad porque mis viejos no me iban a autorizar”, sostuvo el actor, que analizando esa situación desde otra edad, explicó que “fue un manotazo de ahogado”.
Mirá También

¡Exclusivo! Las fotos de Abel Pintos haciendo una acción solidaria en el Hospital de Niños
Pero ese matrimonio de jóvenes que tenían todo un mundo por delante para recorrer juntos, se desvaneció por el mismo motivo que los unió; el amor. Ese sentimiento tan ambiguo, que genera sensaciones únicas y a su vez tan oscuras, en este caso la ex de Pablo sintió el dolor absoluto y él se terminó enamorando otra vez, y de otra mujer.
LA REVELACIÓN AMOROSA DE PABLO RAGO
“Me separé porque me enamoré de otra mujer. Fue imposible hacerme el boludo con lo que me estaba pasando”, se sinceró Rago, en una confesión que le valió críticas despiadadas, y que solo los enamorados empedernidos supieron entenderlo.
Mirá También

Pablo Rago contó qué hacía cuando se peleaba con su ex, María Carámbula: “Cuando se ponía pesada la…”
Desde ese momento a hoy, Pablo incursionó por completo en sus emociones y sentimientos. Nunca más se volvió a casar, aunque sí tuvo una extensa relación con la mamá de su hijo Vito, y desde hace una década está en pareja con su actual novia.
“Mi relación es estable y madura. Si dan bien los balances, la pareja funciona”, reflexionó Pablo, ante la atenta mirada de Pergolini. Ya a sus 53 años, Pablo hoy vive sus días de otra manera y con un éxito laboral pleno.

