El famoso periodista de la tele que fue papá y se toma un tiempo para atender a su mujer y a su hijo: "Llegó Lautaro" – Revista Paparazzi

El famoso periodista de la tele que fue papá y se toma un tiempo para atender a su mujer y a su hijo: "Llegó Lautaro"

Ramón Indart fue papá
Ramón Indart y su mujer pareja, felices, la llegada de su bebé.
ROMANCES
ROMANCES

Polémico, cuestionado, sospechado y mirado de reojo por buena parte de la sociedad, el periodismo político se volvió también un semillero de buenos profesionales que se fueron haciendo de abajo y a fuerza de laburo, sacrificio, esfuerzo, investigaciones, info y reportajes picantes se ganaron un lugarcito en la tele y de a poco se están construyendo una carrera y un nombre. Como si por debajo de esa bruma maloliente se hubiera forjado una generación distinta, quizás más sacrificada pero a la vez más cristalina.

Ramón Indart es uno de sus integrantes, y ahora fue noticia pero no por una cuestión laboral sino por un motivo totalmente diferente y más especial y feliz que cualquier otro. Indart, destacado panelista de los noticieros de América e incipiente conductor de algunos espacios en ese grupo de medios que también integran A24, Radio La Red y una serie de portales web, fue papá de un hermoso varoncito.

En su cuenta de Twitter, donde lo siguen 43.100 personas, el propio Indart se encargó de dar a conocer la novedad junto a una foto en la que se puede observar a su heredero, un hermoso bebé, y a su mujer, a quien el titánico esfuerzo de dar a luz no le impidió salir genial en la postal más dulce que podrán tener en toda su vida.

"Llegó Lautaro" escribió Indart junto a la tierna e involvidable imagen, y luego contó lo que se viene para él en los próximos días: tendrá tiempo para cambiar pañales, comprar óleo calcáreo y, de ser necesario, calentar mamaderas y dárselas a su bebé ya que anunció que "Llegó Lautaro, y con él unos días de descanso de todos los medios".

EL PERIODISTA RAMON INDART FUE PAPA DE LAUTARO

La sociedad viene discutiendo hace tiempo cuánto debe durar la licencia por paternidad, al calor de los cambios de época: antes se consideraba que la responsabilidad de cuidar y atender a los recién nacidos recaía mayoritariamente en las madres, a pesar de que venían de los sacrificados "trabajos de parto" o de las molestias que puede generar una cesárea, pero las nuevas generaciones creen que ese y todos los trabajos del hogar deben dividirse "50 y 50" entre hombres y mujeres.

Tiempo atrás, los "papis" gozaban nada más que de dos días de licencia una vez que nacían sus hijos, pero ese período se alargó a dos semanas y algunas organizaciones estiman que debería durar todavía más. Que no se preocupe Indart por esas cuestiones justo ahora. Ya tendrá tiempo de preocuparse otra vez por planes económicos fallidos, políticos que no dan la tala o índices de inflación voladores. Mejor que disfrute. ¡Felicidades para todos!

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig