El WandaGate suma cada vez más capítulos. Esta semana, el conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a escalar a niveles impensados, con un cruce feroz en redes sociales que reavivó viejas heridas y encendió nuevas polémicas. Como ya es habitual, en medio del fuego cruzado, quien volvió a posicionarse fuerte fue la China Suárez, la novia del futbolista y figura clave en esta historia.
El tema llegó al piso de La Mañana de Moria, donde Gabriel Oliveri, íntimo amigo de Pampita, fue invitado a analizar el enfrentamiento entre la expareja. El empresario hotelero tomó partido y dejó en claro de qué lado se posiciona. Se metió de lleno en el conflicto y marcó su mirada respecto al escándalo. ¿A favor de Wanda o de la China?
“Creo que Wanda perdió al hombre de su vida. Se hizo la linda y perdió a un hombre que tenía todo: belleza, dinero, talento. Jugó mucho y se lo perdió”, comenzó explicando Oliveri. Para él, la historia entre Wanda e Icardi tenía todos los condimentos para perdurar, pero algo se rompió en el camino y la mediática tiene mucha responsabilidad.
Lejos de suavizar el tono, el invitado fue aún más duro al hablar de la China. Lo extraño fue la tan llamativa y polémica relación que trazó entre la actriz. “La China Suárez fue la primera sirena de la historia, porque las sirenas destruían a los marineros. Ella es una mujer que se dedica a destruir muchos hombres”, lanzó.
GABRIEL OLIVERI DESTROZÓ A LA CHINA SUÁREZ TRAS LOS CHATS QUE FILTRÓ WANDA NARA
Oliveri no dudó en ponerse del lado de Wanda dentro de esta historia. “Yo entiendo a Wanda. Soy team Wanda. Es una pena que esa familia se haya terminado. Me gustaba mucho la pareja de Wanda e Icardi”, expresó. El empresario entiende que la pareja era feliz hasta la aparición de la China, aunque claro está que Icardi también fue quien dejó entrar a la actriz a su matrimonio.
En medio del debate, Moria Casán disparó una fuerte frase contra Wanda y la filtración de sus chats. “Wanda tiene abstinencia de una semana de no tener notoriedad”, dijo. Sin embargo, Oliveri mostró una opinión distinta: “No, a Wanda le sacaron el marido. Ella era feliz con su marido y sus hijos, y una atorranta se metió en su vida”.
Mirá También

Se filtró la verdad de lo que pasa entre Mauro Icardi y Wanda Nara: "Le quiere joder la vida a la China"
Y disparó: “A mí me sacás a mi marido y te hago la vida imposible”. En medio de la polémica que se viene manejando por estos días y un nuevo capítulo de la novela de Wanda con Icardi, una fuerte visión sobre los manejos de la China.


