El fuerte mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación – Revista Paparazzi

El fuerte mensaje de Pata Villanueva a Valeria Lynch tras su separación

La exmodelo se expresó en las redes sociales luego de que se conociera que la cantante se separó de Cau Bornes por una infidelidad. “La vida cobra las cagadas que nos mandamos”, le dijo.
ROMANCES
ROMANCES

Tras conocerse que el motivo de la separación de Valeria Lynch y Cau Bornes fue una infidelidad cometida por él, Pata Villanueva publicó un duro mensaje en Twitter dirigido a la cantante. Allí la exmodelo le reprochó haber tenido un romance con Héctor Cavallero mientras ella estaba embarazada.

"Valeria se separó, ¿viste cómo duele?, a mí me pasó con vos, yo tenía una hija y vos tenés una hija postiza que adorás, la vida cobra las cagadas que nos mandamos, a mí también me las cobro. Espero lo tomes lo mejor posible. Gracias por entender", escribió Pata a modo de venganza.

PATA VILLANUEVA LE RECORDÓ A VALERIA LYNCH QUE SE ACOSTÓ CON SU MARIDO MIENTRAS ELLA ESTABA EMBARAZADA. "LA VIDA COBRA LAS CAGADAS QUE NOS MANDAMOS", COMENTÓ.

Días atrás, Villanueva había contado detalles de esa dolorosa situación. "Había cosas que no me gustaban mucho, entonces un día, después de haber tenido a la bebé, fui a la oficina y encontré un papel que decía: 'Mi amor, te espero dónde siempre, yo'. Y había un corazón colorado. Así que lo encaré y me lo negó. Hasta que me dijo que había sido sólo una vez, cuando yo estaba embarazada y que no le había gustado”, relató Pata.

Luego, agregó: “Pero no me quedé con eso. Y al día siguiente la llamé a Valeria y le dije que quería hablar con ella. Me lo confirmó por mentira-verdad. Le dije que Héctor me había contado todo. Y ella me confirmó que estaban juntos y no había sido sólo una vez. Volví a casa y le dije: 'Andate, ¿qué valija querés?'”.

CAU BORNES LE HABRÍA SIDO INFIEL A VALERIA LYNCH Y ESO DESATÓ LA CRISIS.

Tras ese comienzo marcado por el engaño, Valeria Lynch pasó 20 años casada con Cavallero, entre 1976 y 1995. Más tarde, en 2008, formó pareja con Bornes, el hombre que la engañó y provocó su reciente separación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig