El hijo de Emilio Disi habló del escándalo: «Fue más que una cañita al aire» – Revista Paparazzi

El hijo de Emilio Disi habló del escándalo: "Fue más que una cañita al aire"

ROMANCES
ROMANCES

Pese a no tener una buena relación con Elvira Ferrer, Emiliano Parada, confirmó su versión sobre el romance oculto entre Emilio Disi e Iliana Calabró. "Deberían dejarlo un poquito tranquilo a Emilio. Esa pareja nunca me gustó mucho. Siempre trataron de alejar a la familia y que salga ahora a hablar de estas cosas no me gustan. En una pareja feliz estas cosas no pasan", dijo el hijo del actor sobre la relación con Elvira y su reciente denuncia pública en diálogo con el programa Incorrectas.

 

Sin embargo, sobre la relación paralela que su papá tenía con Iliana lanzó: "Eso lo sabíamos todos. Me lo dijo él (por su papá)". Y agregó: "Teníamos una relación abierta y hablábamos de todo. Eso no significa que me guste o no lo que me contaba".

 

Emiliano también se refirió a la importancia que la relación con Calabró tenía para su padre. "Que me lo haya contado a mí algo indica. Era un poquito más que una canita al aire", analizó. "Me contó dos o tres veces. Después le remarqué que eso no me gustaba y no hablamos más de esos temas", concluyó el hombre.

 

 

Emiliano Parada confirmó el romance de su padre con Iliana.

Emiliano Parada confirmó el romance de su padre con Iliana.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig