El impresionante viaje de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano para celebrar sus dos años de amor – Revista Paparazzi

El impresionante viaje de Gustavo Bermúdez y Verónica Varano para celebrar sus dos años de amor

El actor y la modelo y conductora recorrieron juntos por los sitios más destacados y tradicionales de Atenas.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que arrancaron su romance, la decisión que tomaron Verónica Varano y Gustavo Bermúdez la mantuvieron en el tiempo. Porque más allá del aislamiento que supo imponer la pandemia de Covid 19, eligieron mantener el perfil bajo de la relación.

Cuando se retomaron los eventos sociales, Verónica y Gustavo brillaron por su ausencia. Sólo en dos oportunidades se mostraron públicamente juntos pero fue resultado de que fueron capturados por los paparazzis, más que por propia elección.

Una vez fue en Aeroparque cuando Varano y Bermúdez regresaban de San Martín De Los Andes, donde compartieron una Fiesta de Navidad. Y la otra sucedió a mediados del año pasado, cuando se fueron a aplicar la vacuna contra el virus que afectó al mundo en un centro especializado.

Pero ahora que se hicieron su primera escapada internacional juntos se animaron a mostrar postales, por lo menos de que comparten el mismo lugar. Tanto la conductora como el actor postearon fotos en sus redes sociales donde se puede ve lo mucho que están disfrutando de su viaje a Grecia, tierra llena de cultura si las hay...

Verónica primero hizo una recorrida por distintos lugares de Europa, entre ellos Londres, París y Amsterdam y compartió las imágenes en su cuenta de Instagram hasta que se encontró con su enamorado en el país cuna de la civilización occidental.

Y juntos, con la alegría que suele invadir en tiempos de relax y vacaciones, los novios recorrieron los puntos turísticos típicos del lugar, entre ellos Atenas, también y mostraron las postales en sus IG. Amantes de compartir el gusto por la filosofía, visitaron museos teológicos, creencias y teorías milenarias.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig