La casa más famosa de la televisión lo eyectó en una instancia avanzada, prácticamente a las puertas de ingresar a las semifinales. Juan Pablo De Vigil sufrió los avatares de una votación muy picante, en la que perdió sus chances de pelear por el premio gordo de Gran Hermano.
El correntino soportó más de seis meses de aislamiento profundo, de un contacto nulo con la realidad, con sus seres queridos, con el mundo exterior, en ese encierro voluntario, que invita a analizar psicológicamente las motivaciones para semejante experiencia social.
Desde que recuperó su libertad y se reinsertó en la cotidianidad, Devi recorrió una infinidad de estudios de televisión, donde suelen remarcarle su nuevo soltería y halagarlo por sus condiciones físicas. De ese modo se multiplicaron las versiones de romance.
Mirá También

¿Por Libertaria? Por qué los actores abuchearon feo a Fátima Florez en los Martín Fierro
Envuelto en esa huracán de rumores, Juan Pablo acaba de protagonizar un episodio muy singular, que activó todas las alarmas y encendió las especulaciones al máximo. El eliminado de Gran Hermano se trenzó en un tremendo beso, en vivo, con Romina Uhrig.
ROMINA UHRIG SE CHAPÓ A DEVI DE GRAN HERMANO
Las imágenes se viralizaron y corresponden a la visita de Devi a la plataforma de streaming República Z, donde en un corte de la transmisión, Gastón Trezeguet estimuló a la ex diputada nacional a que le regale un pico, que apoye sus labios en los del ex concursante del reality.
Así se pudo contemplar la picaresca reacción de Devi, que ni lerdo ni perezoso se acomodó el cuerpo y se fundió en un chape prolongado, con mucha sensualidad. A raíz de las características de ese intercambio de bocas, las redes sociales jugaron con la posibilidad de un romance en ciernes.
