Pampita culminará un 2025 que tuvo de todo; desde hace un año y medio atrás a hoy, la modelo se separó de Roberto García Moritán y, en lo que sería una situación de máxima angustia, rápidamente se pasó en los brazos y amor que le dio Martín Pepa.
Junto al polista atravesó diferentes situaciones; de una crisis rutilante que los llevó al final de su romance, a reconciliarse y volver a apostar por el amor. Empero, no todo fue sencillo para Carolina Ardohain a la hora de relacionarse con Pepa.
Mirá También

Filtraron todos los detalles del romance de Juan Martín del Potro con una famosa de 26 años: "Ella es..."
El hecho de tener una relación a distancia, ya que él se encuentra radicado en Estados Unidos, para ella no fue nada sencillo. En especial adaptarse a la distancia era todo un desafío para ella en esta primera experiencia amorosa que tiene estando tan lejos.
Claro que en el medio siempre coordinan para ver, organizan viajes, ella suele ir allá, o mismo ahora que recibirán el 2026 juntos en Punta del Este. Aprovechando Pampita su paso por el streaming del Pollo Álvarez y Zaira Nara, reveló cómo vive eso y cuánto le afecta.
LA REVELACIÓN DE PAMPITA SOBRE SU NOVIO MARTÍN PEPA
"Yo estoy re enamorada. Muero de amor y sí, me gustaría casarme pero esta es una situación distinta a todo. A mí me gusta dormir abrazada todos los días, es algo que sufro. A veces lloro también", aseveró la modelo.
Mirá También

Angustia y desesperación por Christian Petersen: el durísimo momento que vivió su esposa, Sofía Zelaschi
El hecho de estar con tanto kilómetro el uno alejado del otro, fue algo que impactó en un primer momento a la hora de vincularse. Incluso ella se lo llegó a decir, pero Pepa, quien insistió mucho por ella, la terminó conquistando.
"La primera vez que nos juntamos, charlamos como 3 horas pero cuando se fue, le dije que era una pena que no viviera acá y que no me interesaba, pero él insistió durante varios días. Yo tenía mucha fe en él", destacó la mediática.